Cartero que suele dar golosinas a los perros en su ruta recibe una nota de que uno de ellos falleció

Cuando Gretchen, una de sus amigas de cuatro patas favoritas de su ruta falleció, la familia le dejó al cartero una dulce nota

Cartero cumple el último deseo de un perro en su ruta

Algunos perros son felices persiguiendo o ladrándole al cartero, pero para los perros de la ruta de Fernando Barboza, una nueva entrega significaba un regalo especial.

Recientemente, un usuario de Twitter compartió que su padre siempre lleva golosinas a los clientes de cuatro patas en su ruta. No solo es apreciado por sus amigos caninos sino también por sus dueños.

Un día durante su ruta, el cartero recibió una desgarradora nota de uno de sus clientes habituales con una triste noticia: su perro Gretchen había fallecido.

Gretchen, una perrita pastor alemán fue adoptada en 2013 por la familia Cimino, de Texas, quienes desde un comienzo descubrieron que evidente ella había experimentado poco amor en su vida hasta ese momento.

Cartero cumple el último deseo de un perro en su ruta que falleció

Gretchen acostada
Chris cimino

Gretchen puede haber fallecido recientemente, pero encontró a la persona perfecta para asegurarse de que su legado amoroso perdure.

Chris Cimino dijo a The Dodo:

“Ella era bastante desconfiada de todas las personas. No conozco toda su historia de fondo, pero a juzgar por sus reacciones iniciales, no fue una buena historia”.

Gretchen
Chris cimino

Muy pronto, Gretchen empezó a adorar a su nueva familia, aunque seguía siendo muy cautelosa con todos los desconocidos. Hasta que conoció al trabajador postal Fernando Barboza.

Fernando ama a los perros. Desde que empezó su trabajo hace cinco años, ya conoce a todos los perros en su ruta por su nombre.

Fernando dijo:

“Tengo una bolsa de golosinas en mi camión de correo. Cuando llevo un paquete a la puerta de alguien y hay un perro allí, les doy un regalo. Si traigo algo para el dueño, también podría traer algo para los perros, ya que son parte de la familia”.

Fernando
Fernando Barboza

Así fue como Fernando conoció a Gretchen y fue de los primeros fuera de la familia Cimino en conquistarla.

“Cuando la conocí, estaba un poco preocupada. Ella era un poco distante al principio, pero luego comencé a hablarle, acariciarla y traerle golosinas”.

Entonces, empezó a formarse una dulce tradición, en la que Gretchen esperaba ansiosamente junto a la puerta de entrada anticipando la llegada del cartero. Esto sucedió todos los días durante años.

Gretchen incluso conocía el sonido del camión de correo y esperaba escuchar a su amado cartero llegar a casa. Ella lo amaba y él a ella también.

Lastimosamente, esta semana, esa dulce tradición terminó.

Fernando dijo:

“El lunes, vi que el buzón de la familia de Gretchen tenía su bandera hacia arriba, lo que significaba que había correo saliente”.

Nota para el cartero
Fernando Barboza

Pero no se trataba de un típico paquete. Dentro había una bolsa de golosinas para perros, y un mensaje dirigido a Fernando con noticias desgarradoras, que decía:

“Gretchen falleció ayer. Me pidió que te preguntara si compartirías sus golosinas que nunca terminó, con los otros perros en tu ruta. Siempre le gustó verte llegar a la puerta y siempre estuvo feliz de recibirte un bocadillo. Gracias, La Familia Cimino”.

Nota para el cartero 2
Fernando Barboza

Fernando dijo:

“Vi la bolsa y leí la nota. Quedé sin aliento”.

Inmediatamente, Fernando se dirigió a la puerta de los Cimino para expresar sus condolencias, prometiendo cumplir el último deseo de Gretchen.

Fernando dijo:

“He estado dando sus golosinas a los perros en mi ruta todos los días. Y cuando lo hago, siempre digo: ‘Esto es de Gretchen'”.

Este dulce gesto ha ayudado mucho a la familia de Gretchen como a su querido amigo Fernando a sobrellevar la pérdida.

Gretchen feliz
Chris cimino

Fernando dijo:

“Ha sido triste y feliz a la vez. Estoy triste cuando pienso en ella, pero estoy feliz de ver las colas de los otros perros moviéndose como locos cuando reciben las golosinas. Es agridulce”.

Recuerdo
Chris cimino

“Sé que ella hubiera querido que sus cosas favoritas que no pudo terminar fueran para sus amigos. Puede que no le hayan gustado muchas personas, pero le encantaban los otros perros”.

La familia de Gretchen todavía está de luto por su pérdida, pero está agradecida por los años de amabilidad y alegría que Fernando le trajo, y continúa propagándose a otros en su nombre.

Por su parte, Fernando la recuerda mucho cuando pasa por su casa, él sabe que Gretchen ya no lo está esperando. Dice que todavía espera ver a su vieja amiga, pero, por supuesto, ya no está allí. A pesar de su fallecimiento, de alguna manera siempre estará cerca.

Fernando añadió:

“Para mí, los perros se convierten en parte de nosotros”.

Visita también:

Perrito usa una bola de cristal para ver la acera de enfrente y proteger a su familia

Perrita con dos bocas, una donde debería estar su oído es muy amada