Un perro de la policía trabajando en un estadio de Bolivia evidentemente se cansó de estar sentado viendo jugar a otras personas. Así que aprovechó un descuido y saltó al terreno de juego para entrar en acción, esencialmente, haciendo exactamente lo que se le pidió evitar. El perro roba la pelota y gana el juego.
A los 37 minutos de un partido entre los equipos Blooming y Nacional Potosí, el perro, que es todo un oficial de seguridad, de alguna manera logró escapar de su entrenador para hacer su jugada. Con todas las habilidades de atletismo y regate de los profesionales, el perro dominó el campo durante varios minutos muy emocionantes.
Perro policía roba la pelota durante el partido de fútbol
El perro que parece ser un pastor alemán, persiguió el balón por un tiempo e incluso mostró algunas habilidades impresionantes, haciendo que los jugadores corrieran a lo largo del terreno de juego detrás de él.
Algunos jugadores parecían un poco molestos por la interrupción del can, pero a todos los demás parecía encantarle. Incluso los locutores estaban emocionados.
Finalmente el perro fue acorralado y escoltado fuera del campo.
Visita también:
Noticias: Hombre es arrestado por estrangular y cocinar a su perro para alimentar a su otro perro
Razas de gatos: Mau egipcio, cuidados, comportamiento y curiosidades
Que emoción del perrito y estar allí presenciando el juego, muy lindo e inteligente, lo adoro. Mis besos al perrito.