Un dulce perrito llamado Leo, desapareció de su casa en Turquía. Su familia estaba muy angustiada y pasó días y horas buscando cualquier señal de su querido compañero peludo, pero por desgracia no encontraron ninguna pista de su paradero.
Mientras Sertaç Araç trabajaba en un pueblo a 100 km de la casa de su familia, vio a un perro perdido que se parecía mucho a Leo, el perro desaparecido de sus padres, algo que le dejó ciertas dudas al joven.
El desaliñado perro estaba sentado fuera de una cafetería, con aspecto desamparado tras haber vivido en las calles. Aunque era improbable dada la distancia, admitió que existía la posibilidad de que fuera su perro.
Araç le dijo a The Dodo:
“Tomé una foto y se la envié a mi madre y a mi padre. Estaba en duda”.
Perro perdido no puede creer que su familia lo encontrara

Ante la pequeña posibilidad de que pudiera ser su perrito, los padres de Araç se dirigieron al lugar. Cuando llegaron allí, Leo vio a su familia y estaba demasiado feliz por haber sido encontrado después de tanto tiempo.
Araç dijo:
“Cuando Leo nos vio, estaba muy feliz y nosotros muy felices”.
La historia tiene sin duda un final feliz, y también está llena de esperanza. En la época en que Leo desapareció, los otros dos perros de los padres de Araç también desaparecieron; creen que un secuestrador de perros local pudo estar detrás de todo esto.
La familia no pierde la esperanza de que sus otros perros sean encontrados algún día.

A pesar de la angustia y la preocupación, Leo ha vuelto con su familia y disfruta del cariño de todos en su hogar. La historia de Leo y su familia no deja de ser muy inspiradora.
Finalmente, Araç dijo:
“Estamos muy contentos de que Leo esté en casa. Buscaré cuidadosamente en todos los sitios que visite con la esperanza de encontrar [a los otros dos perros]. Mi padre y mi madre seguirán buscándolos mientras puedan, porque los ven como sus hijos y los aman”.