InicioHistorias EmotivasPerro perdido que vivía en las calles no puede creer que su familia lo haya encontrado

Perro perdido que vivía en las calles no puede creer que su familia lo haya encontrado

Este perro perdido en las calles de Turquía no puede creer que su familia lo encontrara finalmente para llevarlo de regreso a casa

Publicado:

Un dulce perrito llamado Leo, desapareció de su casa en Turquía. Su familia estaba muy angustiada y pasó días y horas buscando cualquier señal de su querido compañero peludo, pero por desgracia no encontraron ninguna pista de su paradero.

Mientras Sertaç Araç trabajaba en un pueblo a 100 km de la casa de su familia, vio a un perro perdido que se parecía mucho a Leo, el perro desaparecido de sus padres, algo que le dejó ciertas dudas al joven.

El desaliñado perro estaba sentado fuera de una cafetería, con aspecto desamparado tras haber vivido en las calles. Aunque era improbable dada la distancia, admitió que existía la posibilidad de que fuera su perro.

Araç le dijo a The Dodo:

“Tomé una foto y se la envié a mi madre y a mi padre. Estaba en duda”.

Perro perdido no puede creer que su familia lo encontrara

Perro perdido que vivía en las calles
Imagen/ Sertaç Araç

Ante la pequeña posibilidad de que pudiera ser su perrito, los padres de Araç se dirigieron al lugar. Cuando llegaron allí, Leo vio a su familia y estaba demasiado feliz por haber sido encontrado después de tanto tiempo.

Araç dijo:

“Cuando Leo nos vio, estaba muy feliz y nosotros muy felices”.

La historia tiene sin duda un final feliz, y también está llena de esperanza. En la época en que Leo desapareció, los otros dos perros de los padres de Araç también desaparecieron; creen que un secuestrador de perros local pudo estar detrás de todo esto.

La familia no pierde la esperanza de que sus otros perros sean encontrados algún día.

Perro perdido no puede creer que su familia lo encontrara
Imagen/ Sertaç Araç

A pesar de la angustia y la preocupación, Leo ha vuelto con su familia y disfruta del cariño de todos en su hogar. La historia de Leo y su familia no deja de ser muy inspiradora.

Finalmente, Araç dijo:

“Estamos muy contentos de que Leo esté en casa. Buscaré cuidadosamente en todos los sitios que visite con la esperanza de encontrar [a los otros dos perros]. Mi padre y mi madre seguirán buscándolos mientras puedan, porque los ven como sus hijos y los aman”.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Perrita que vivió en un montón de basura durante meses de transforma sorprendentemente

Esta perrita vivía en un montón de basura y su estado de salud era pésimo, tenía sarna, infecciones bacterianas, desnutrición y parásitos

Hombre recorre las calles de México en un triciclo rescatando animales sin hogar

Este hombre llamado Edgardo Zuñiga, recorre las calles en su triciclo rescatando perros sin hogar con la misión de concienciar a las personas

Este perro tenía miedo de los humanos hasta que conoció a unas buenas personas

Oscar vivía como un fantasma, el perro tenía miedo de los humanos y sólo salía de noche, pasaba el día escondido en una casa abandonada. Afortunadamente fue rescatado y ahora él y su madre son felices con sus familias.

Ciclista ve a un cachorro al costado de la carretera y cambia su vida para siempre

Este ciclista ve a un cachorro abandonado a un costado de la carretera envuelto en una bolsa mientras entrenaba y cambia su vida por completo

Perros de terapia viajan a Las Vegas para reconfortar a sobrevivientes de la masacre

Más de una docena de perros Golden Retriever entrenados para reconfortar descendieron sobre Nevada esta semana para ofrecer alivio a las víctimas de la...

Perro espera junto a un agujero hasta que alguien llega a ayudar a su hermano

Este dulce perro espera junto a un agujero hasta que alguien finalmente llega a ayudar a su hermano que está atrapado