Gata irrumpe en el hogar de un extraño para mantener a sus bebés a salvo

Esta gata irrumpe en la casa de un extraño para poner a salvo a sus bebés. El amor de una madre no conoce límites, y esto es particularmente cierto para esta gata sin hogar llamada Tala.

Gata irrumpe en casa de extraño para salvar a sus gatitos

En el pasado mes de agosto, Vincent, un hombre de Santa Ana, California, estaba descansando en su casa cuando de repente notó a un intruso. Pero afortunadamente, no era una amenaza. En el suelo, mirándolo había una gata joven, que presumiblemente irrumpió en su casa por la pequeña puerta de donde su perrito Chihuahua sale al patio.

El amor de una madre no conoce límites, y esto es particularmente cierto para esta gata sin hogar llamada Tala.

Cuando Vincent vio lo amable que era la gatita, decidió dejarla hasta que pudiera encontrar a sus dueños. Poco sabía él, de que habían más gatos de donde venía.

Unos minutos más tarde, Tala salió nuevamente por la puerta del perro, y rápidamente regresó con un pequeño gatito. Puso al bebé cómodo, y luego volvió a salir por la puerta para traer otro dentro.

Tala en casa de Vincent

Para mantener a la familia cómoda durante la noche, Vincent colocó una caja con algunas toallas mientras hacía un llamado de ayuda a los grupos locales de rescate de animales en Facebook. Los gatitos siguieron llegando.

Jacqueline Santiago, miembro de Friends For Life Rescue Network dijo a The Dodo:

“Cuando se acostó esa noche, ella había traído tres gatitos a casa. Cuando se despertó a la mañana siguiente, había cinco en total”.

Gata y sus gatitos

Gata irrumpe en el hogar de un extraño para salvar a sus bebés

Vincent estaba contento de ser el anfitrión de la familia de seis individuos, pero la casa llena fue una sorpresa para su chihuahua, que normalmente es el único que usa la puerta del perro.

Gata en casa de extraño

Jacqueline dijo:

“Creo que el perro se dio cuenta de que Tala necesitaba ayuda y no parecía importarle la compañía. Fue muy dulce con ellos, olfateando especialmente a los bebés. Tala no tenía miedo, de alguna manera sabía que era un lugar seguro para llevar a sus gatitos”.

Gatitos de Tala

Jacqueline ayudó a Vincent a coordinar un programa de acogida local para Tala y sus gatitos de sólo 4 semanas de edad en ese momento, luego se aseguraron de que fueran vacunados y recibieran tratamiento para las pulgas después de vivir en la calle.

Gata y su gatito

Ya que Tala estaba muy cómoda conviviendo con personas y perros, Jacqueline pensó que ella había sido la mascota de alguien en algún momento. El grupo de rescate la escaneó en busca de un microchip, pero ella no tenía uno.

Tala feliz

Mientras que todos los gatitos de Tala han encontrado hogares, ella todavía está esperando en el hogar de acogida para encontrar su propia familia para siempre.

Tala y sus bebés

Jacqueline dijo:

“Es una gatita dulce. Ella absolutamente ama a su padre adoptivo – lo mira con estos enormes ojos amorosos. Creo que realmente le gustan los hombres, ya que originalmente fue a la casa de Vincent”.

Tala

Si vives en el sur de California y quieres adoptar a Tala, puedes encontrar información aquí. Para ayudar a mantener la atención continua de otros animales como ella, puedes hacer una donación a Friends For Life Rescue Network.

Más información: Friends for Life Rescue Network 

Visita también:

Fotos: Esta familia lo dedica todo al cuidado de 3.000 perros sin hogar en Taiwán

Fotos: Este coyote estaba robando periódicos, así que mira lo que hace el repartidor

Infórmate: Otitis en gatos, causas, síntomas, tratamientos y recomendaciones