Este encantador perro llamado Tate fue encontrado recientemente en la ciudad de Chippewa Falls, en Wisconsin, sin algún miembro de su familia a la vista. Al observar la situación, una persona de buen corazón decidió dar aviso a la policía de inmediato y, en poco tiempo el perro perdido fue recogido por una patrulla y llevado a la estación.
Y aunque podríamos considerar que este podría ser un escenario muy estresante para un animal perdido, este no fue en absoluto el caso de Tate. El travieso perrito estaba muy cómodo durante su estadía en el lugar y jugó con las personas y oficiales durante el tiempo que permaneció en la estación.
Un portavoz de Chippewa Falls Police Department, le dijo a The Dodo:
“Encajó muy bien”.
Perro perdido está seguro de que trabaja en la estación de policía ahora

Mientras el personal de la policía trabajaba para localizar a su familia, Tate decidió que sería divertido asignarse un trabajo propio en la estación, así que asumió el cargo de «saludador oficial».
Asumiendo su nuevo cargo, el canino se acercó felizmente hasta la ventana de visitantes, y se puso a disposición de sus nuevos compañeros para cualquier tarea en la que fuera de utilidad.

El portavoz alegremente agregó:
“Pensé que era muy divertido ¡A todos nos encanta que los perros pasen por aquí para darles un poco de agua, golosinas y, por supuesto, algunos masajes en la espalda!”.

Lamentablemente, el aparente entusiasmo que Tate sentía por unirse a la fuerza policial, al final, no era algo más que momentáneo, ya que por suerte el canino encontró algo aún mucho mejor para él, regresar junto a sus seres queridos.
Finalmente, el portavoz añadió:
«¡El perro fue devuelto a su dueño! Fue genial tenerlo con nosotros».