La verdadera historia detrás de la foto viral de un perro que vivía en una tumba en el cementerio

Conoce la verdadera historia de una foto desgarradora que se viralizó en Internet, donde se veía a un perro que vivía en una tumba. El animal estaba tratando de proteger lo que más quería en su vida, unas pequeñas criaturas que estaban a punto de morir de hambre.

Verdadera historia del perro que vivía en una tumba

Una foto desgarradora se viralizó en el año 2015 en las redes sociales, donde se veía a un perro que vivía en una tumba en el cementerio, el perro supuestamente hizo un hoyo para estar cerca de su difunto dueño. Pero la verdadera historia detrás de esta foto nadie se la imaginaba.

Los trabajadores en un cementerio en Serbia, se encontraron con esta perra que se comportaba de manera bastante extraña. Ella iba y volvía a alojarse en una fosa específica todos los días. Se quedaba en esa zona durante horas, e incluso pasaba las noches en esa tumba específica.

Ellos creían que estaba simplemente de duelo por su dueño muerto, pero que no era el caso , sino que en realidad estaba protegiendo algo.

Perra vivía en una tumba

El Pastor Alemán era en realidad una perra que fue abandonada por su familia al quedar embarazada, ella sólo quería proteger a sus cachorros de cualquier peligro. Es así como el animal encontró refugio en el cementerio.

Perra vivía con sus cachorros en el cementerio

Vesna Mihajloski, es una rescatista amante de los animales que se puso a investigar en el cementerio, luego de haber visto circulando en Internet la foto del animal, ella hizo un descubrimiento sorprendente.

Resulta que la madre excavó un agujero debajo de una tumba para crear un lugar cálido y seguro para sus cuatro pequeños cachorros.

Perra vivía en el cementerio

Verdadera historia de la foto de un perro que vivía en una tumba

Todos estaban en malas condiciones, parecían morir de hambre, así que Vesna llevó a la familia a su casa y de inmediato comenzó a cuidar de ellos. 

Gracias a Vesna y las personas que le ayudaron a salvarlos, la familia canina comenzó a recuperar su salud, y la transformación fue asombrosa.

Perra alimenta a sus cachorros
Perra alimenta a sus cachorros
Cachorro rescatado
Cachorro rescatado

Cachorro

Los cachorros crecieron fuertes y ahora tanto la madre como sus hijos encontraron hogares para siempre y están viviendo la vida que se merecen.

Perra y sus cachorros

Más información: recreo viral

Visita también: 

Noticias: Decenas de perros intentan sobrevivir en un puerto de montaña en Turquía tras haber sido abandonados allí por sus humanos

Fotos: Este perro visita la tumba de su humano a diario, el hombre falleció a principios del año 2014

Infórmate: Sarna en perros, causas, síntomas y tratamiento