Una celebración de una boda llevada a cabo en Hampton Roads, Virginia, contó con la participación de un personaje bastante curioso, se trataba del perro de esta pareja, el cual se encargó de llevar las argollas hasta el altar.
Jessica y Will Northrop, se casaron en noviembre del año 2020, pero lo especial de esta boda es que contaron con la ayuda de sus dos mascotas. Sus perros Calvin y Kiwi; no solo presenciaron la hermosa ceremonia, sino que también hacían parte de los miembros especiales de la boda.
Por un lado, Calvin llevó los anillos de la boda vestido con la misma ropa de los padrinos; un esmoquin azul marino y un corbatín rojo. Y Kiwi, un cachorro con necesidades especiales, desfiló por el pasillo llevando un collar de flores, con la ayuda de una dama de honor.
Perro de esta pareja llevó los anillos

Aunque los dos perros participaron de la hermosa ceremonia, la actuación de Calvin llamó la atención de todas las personas que asistieron al evento.
Calvin ha estado con Jessica desde el 2017, y desde entonces, comparten un vínculo especial, de hecho la ayudó a superar momentos difíciles en su vida.

El perro se destaca en los deportes caninos, ya que compite a nivel Master en competencias de agilidad, y además está certificado como perro de terapia. Antes de que empezaran los protocolos estrictos para combatir el Covid-19, Calvin visitaba el piso de oncología del hospital infantil de su localidad.

Jessica dijo a Insider:
«Es un perro único. Es más que un perro o una mascota, es mi amigo y mi compañero de equipo. Les digo a todos que él hace parte de mi alma. Siempre estaré agradecida con Calvin por salvarme».
Gracias a la ayuda de Calvin, Jessica conoció a su esposo, Will, en el año 2019, y juntos decidieron adoptar a al pequeño cachorro Kiwi, quien lamentablemente nació con retrasos neurológicos, por lo que les recomendaron que debían tener cuidados especiales con él, debido a sus necesidades.

Jessica agregó:
«No puede hacer las cosas que hace Calvin debido a su condición, pero ha sido una mascota maravillosa y le ha robado por completo el corazón a Will».

Sin importar las características o diferencias de sus dos mascotas, lo único que quería Jessica era que ambos perros participaran en su día especial. Afortunadamente, los deseos de Jessica se cumplieron y sus hijos peludos hicieron parte importante en su ceremonia de bodas, algo que será inolvidable.

Calvin tenía que quedar en las fotos, y lo primero que hizo fue posar con Jessica; lo gracioso es que tenía un curioso letrero.
El letrero decía:
«Yo la amé de primero».

Según Jessica, el letrero era perfecto porque realmente capturaba la esencia de su historia, simplemente tienen un vínculo que es difícil de explicar con palabras.
Un amigo de la familia le regaló a Jessica un esmoquin para perros que hacía juego con el vestuario de los padrinos de boda. Por supuesto, Calvin lo luciría con mucho orgullo, y a Kiwi le hizo un collar de flores que hiciera juego con las damas de honor.

Ambos estaban preparados para participar de la boda, pero lo cierto es que durante varios días antes practicaron para que todo saliera perfecto.

Jessica comentó:
«Quería que Calvin pudiera llevar una canasta por el pasillo con los anillos, así que lo practicamos todas las noches antes de la cena durante todo 2020».
Para la boda, la pareja tomó todas las precauciones de seguridad para proteger a sus invitados del Covid-19, incluido la limitación de asistentes.

Finalmente llegó el día de la boda, y Calvin participó de la mejor manera, se sabía el libreto de memoria y llevó las argollas hasta el altar. Kiwi también hizo su parte, caminó por el pasillo con la ayuda de una dama de honor, desfilando con su hermoso collar de flores.

Las adorables fotos de la boda se volvieron tendencia en Internet, y luego de ser compartidas en Facebook, la publicación obtuvo más de 130 mil reacciones y se compartió más de 21 mil veces; sin duda los usuarios quedaron encantados.

Jessica dijo que gran parte del éxito de las fotografías fue gracias a su fotógrafa, Kristin O’Leary, pues capturó los mejores momentos.
Aunque no podemos dejar atrás que el papel desempeñado por ambos perros hizo que la ceremonia tuviera un condimento único y especial.

Jessica dijo:
«Tener a los perros como parte de esto realmente puso la cereza en el pastel, hizo que el día fuera absolutamente perfecto».

Si quieres saber más sobre Calvin y Kiwi, puedes hacerlo a través de su Instagram.