San Francisco de Asís es conocido por los católicos como el santo patrón de los animales, y Carmelo, «Fray Bigotón» es ahora uno de sus seguidores. Este perro fue adoptado por franciscanos de la fraternidad de los Hermanos Monjes en San Francisco Cochabamba, Bolivia. Él era un perro sin hogar, pero ahora hace parte de una familia y es muy feliz.
Los monjes lo consideran un hermano más e incluso es vestido con un hábito y vive dentro del monasterio de la fraternidad.

Este perro fue adoptado gracias a la gestión del Proyecto Narices Frías que espera que los demás monasterios tomen esta linda historia como ejemplo y abran las puertas a otros perros sin hogar que necesiten de su ayuda.
Boletín
Historias que abrazan
Recibe nuestras mejores historias de animales en tu correo.

Este pequeño perro fue adoptado por franciscanos

El grupo escribió en una publicación en Facebook:
“Si todas las iglesias de nuestro país adoptasen tan solo un perrito y lo cuidasen como a Fray Bigotón, estamos seguros que los feligreses seguirían su ejemplo”.

El fraile Jorge Fernández dijo a The Dodo:
«Su vida se basa en jugar y correr. Aquí, todos los hermanos lo quieren mucho. Es una criatura de Dios».

«El Hermano Carmelo predicando a los peces», escribió el franciscano Kasper Mariusz Kaproń en la descripción de una adorable imagen que compartió en facebook.

Más información: The Dodo | Facebook
Visita también:
Video: Este perro se disculpa con un bebé después de quitarle su juguete
Jack Russell terrier, cuidados, curiosidades y características

Conversación
Únete a la conversación
Los comentarios y el formulario se cargan solo cuando abras esta sección.