Desde el día en que fue rescatado de un refugio en Central Valley, California, este perro ha sabido siempre lo que es el amor. Y desde que fue adoptado, no ha dejado de sonreír y demostrar que es muy feliz en su nuevo hogar. El perro llamado Meaty, no era más que un número en un refugio, dos años antes, pero ahora es un perro con una gran familia que lo ama.
Lisa Reilly vio a Meaty en una foto publicada en Internet por Fresno Bully Rescue. El animal le recordaba a su propio perro, Kitty, que había muerto tres meses antes. Ella fue a visitarlo al refugio y lo encontró tomando el sol.
Ella dijo a The Dodo:
«Fresno Bully Rescue hizo un gran trabajo cuidando a Meaty desde la primera vez que lo vi hasta que pude traerlo a casa».
Este perro no ha dejado de sonreír desde que fue adoptado

Lisa lo llevó a casa, donde Meaty tiene cinco hermanos más, también rescatados. Fue entonces cuando Lisa se dio cuenta de que a Meaty le encantaba posar para las fotos, pues cada vez que ella le tomaba una foto, el perro sonreía.


Este perro se ha vuelto famoso en Instagram gracias a su hermosa sonrisa, y ya tiene más de 150.000 seguidores.

A pesar de su pasión por ser fotografiado, Meaty nunca se olvida de dónde viene o de la familia que le dio una oportunidad de mostrar su estrella interior.

Lisa añadió:
«Es realmente un niño de mamá, él sólo quiere estar a mi lado todo el tiempo».

Lisa dice que no se puede tener un mal día cuando se está cerca de él, y que nadie sería capaz de no sonreír estando cerca de él.

Meaty es sin duda muy feliz haciendo parte de esta hermosa familia, y así lo demuestra en sus adorables fotografías.
Puedes seguirlos en Instagram.