-

InicioHistorias EmotivasPerro perdido tiene el corazón roto porque en su...

Perro perdido tiene el corazón roto porque en su casa no lo quieren de vuelta

Bobi, un perro perdido de 9 años de edad que sólo quería volver a casa, ahora espera encontrar un hogar ya que su familia no lo quiere de vuelta

Bobi estaba muy solo en el mundo. El pobre perro asustado fue encontrado vagando cerca de una estación de tren y caminando a lo largo de las vías, no tenía hogar y estaba muerto de hambre. Pero las cosas estaban a punto de cambiar cuando Howl Of A Dog apareció para rescatarlo.

Los rescatistas estaban nerviosos de que el perro fuera atropellado por un tren, por lo que el primer paso fue redirigirlo a un lugar más seguro.

Afortunadamente, Bobi comenzó a cooperar con sus rescatistas, acercándose a ellos. El perro tenía su ojo izquierdo lesionado y estaba cojo. Tal vez Bobi se dio cuenta de que estaban allí para ayudarlo, o simplemente estaba tan hambriento, y cansado de su viaje que decidió ver qué delicias tenían.

Perro con el corazón roto porque en su casa no lo quieren

Perro con el corazón roto
Howl Of A Dog
Bobi tiene miedo
Howl Of A Dog

Bobi era un perro muy dulce y permitió que los rescatistas lo acariciaran.

Bobi en la calle
Howl Of A Dog
Bobi es rescatado
Howl Of A Dog

Luego lo llevaron a una clínica veterinaria para examinarlo y recibir atención médica, y allí lo escanearon en busca de un microchip.

Bobi rescatado
Howl Of A Dog

Para la sorpresa de sus rescatistas, él tenía uno, pero cuando se contactó a la persona responsable de Bobi, dijo que ya no lo quería y les preguntó si podían quedárselo. El perro abandonado todavía estaba desconsolado, y tenían que hacer algo al respecto.

Perro en el veterinario
Howl Of A Dog

Resultó que Bobi se había escapado de su hogar y fue encontrado a unos 16 kilómetros de distancia. Tiene nueve años y es ciego de su ojo izquierdo, y aunque técnicamente está en sus años dorados, todavía está lleno de energía y es muy juguetón.

Bobi feliz
Howl Of A Dog

Hubiera sido muy difícil para Bobi, el invierno solo en las calles, pero ahora está en buenas manos en un hogar de acogida. Está aprendiendo a ser un perro otra vez, es juguetón y curioso. Es como si estuviera viviendo ahora el cachorro que se perdió.

Ahora lo único que necesita es un hogar para siempre. Bobi está al cuidado de Howl Of A Dog en Rumania, pero permiten adopciones internacionales en los Estados Unidos, Canadá y Europa.

Bobi
Howl Of A Dog

Para adoptar Bobi, consulte el procedimiento de adopción aquí y para más información sobre Bobi entra aquí.

ACTUALIZACIÓN

Bobi ha sido adoptado

12 COMENTARIOS

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!