Perro perdido tiene el corazón roto cuando se entera de que en su casa no lo quieren de vuelta

Bobi, un perro perdido de 9 años de edad que sólo quería volver a casa, ahora espera encontrar un hogar ya que su familia no lo quiere de vuelta

Perro perdido tiene el corazón roto porque en su casa no lo quieren

Bobi estaba muy solo en el mundo. El pobre perro asustado fue encontrado vagando cerca de una estación de tren y caminando a lo largo de las vías del tren, no tenía hogar y estaba muerto de hambre. Pero las cosas estaban a punto de cambiar cuando Howl Of A Dog apareció para rescatarlo.

Los rescatistas estaban nerviosos de que el perro fuera atropellado por un tren, por lo que el primer paso fue redirigirlo a un lugar más seguro.

Afortunadamente, Bobi comenzó a cooperar con sus rescatistas, acercándose a ellos. El perro tenía su ojo izquierdo lesionado y estaba cojo. Tal vez Bobi se dio cuenta de que estaban allí para ayudarlo, o simplemente estaba tan hambriento de su viaje que decidió ver qué delicias tenían.

Perro con el corazón rotoBobi tiene miedo

Bobi era un perro muy dulce y permitió que los rescatistas lo acariciaran.

Bobi en la calleBobi es rescatado

Luego lo llevaron a una clínica veterinaria para examinarlo y recibir atención médica, y allí lo escanearon en busca de un microchip.

Perro perdido tiene el corazón roto porque en su casa no lo quieren

Bobi rescatado

Para la sorpresa de sus rescatistas, él tenía uno, pero cuando se contactó a la persona responsable de Bobi, dijo que ya no lo quería y les preguntó si podían quedárselo. El perro abandonado todavía estaba desconsolado, y tenían que hacer algo al respecto.

Perro en el veterinario

Resultó que Bobi se había escapado de su hogar y fue encontrado a unos 16 kilómetros de distancia. Tiene nueve años y es ciego de su ojo izquierdo, y aunque técnicamente está en sus años dorados, todavía está lleno de energía y es muy juguetón.

Bobi feliz

Hubiera sido muy difícil para Bobi, el invierno solo en las calles, pero ahora está en buenas manos en un hogar de acogida. Está aprendiendo a ser un perro otra vez, es juguetón y curioso. Es como si estuviera viviendo ahora el cachorro que se perdió.

Ahora lo único que necesita es un hogar para siempre. Bobi está al cuidado de Howl Of A Dog en Rumania, pero permiten adopciones internacionales en los Estados Unidos, Canadá y Europa.

Bobi

Para adoptar Bobi, consulte el procedimiento de adopción aquí y para más información sobre Bobi entra aquí.

ACTUALIZACIÓN

Bobi ha sido adoptado

Visita también:

Fotos: Tres perros corren como el viento para reforestar un bosque en Chile

Noticias: Falleció Capitán, el perro que vivió junto a la tumba de su mejor amigo durante más de 10 años

Infórmate: ¿Cómo desparasitar a un perro?