Hombre le pide a un veterinario que sacrifique a su perrito de 18 años por ser “estúpido”

Este dulce perrito de 18 años fue abandonado por su antigua familia porque según ellos es "estúpido" pero figgy acaba de tener un nuevo comienzo con una nueva madre que lo ama como se merece

Perro mayor abandonado por ser estúpido ahora es amado

Figgy, es un Poodle de 18 años de edad que está ciego, sin dientes y fue abandonado en una clínica veterinaria por su anterior familia, con la triste excusa de que Figgy es “estúpido”. ¿Quién podría hacer tal cosa?

El perro mayor fue entregado a una clínica veterinaria donde podría haber encontrado su destino final. Pero por un golpe de buena suerte, el desconcertado y asustado perrito fue rescatado por el centro de rescate Muttville Senior Dog Rescue en San Francisco, California.

Cuando llegó con su documentación, el personal y los voluntarios se sorprendieron al ver la razón de su abandono: a la esposa de su dueño “no le gusta” porque “es estúpido”. ¡Increíble!

Perro mayor abandonado por su familia por ser “estúpido” ahora es amado

Figgy
Facebook/ Muttville Senior Dog Rescue

Además, de acuerdo con la documentación, no parece que tuvieron al pobre perrito por mucho tiempo. Es posible que ya haya vivido en algunas casas diferentes.

Nota de abandono
Facebook/ Muttville Senior Dog Rescue

Pero gracias a Muttville Senior Dog Rescue, Figgy finalmente estuvo rodeado de personas que realmente lo aprecian. Y no pasó mucho tiempo antes de que este perro mayor obtuviera la mejor noticia de todas: ¡se mudaría a un hogar para siempre!

Eileen es la cuidadora de un hospicio con experiencia que va a cuidar de Figgy por el resto de sus días. Estamos muy contentos de ver que este pequeño perro, con un gran corazón, finalmente va a aprender lo que es ser amado incondicionalmente.

Figgy es adoptado
Facebook/ Muttville Senior Dog Rescue

Aunque Figgy es un perro de edad avanzada, él aún tiene amor para dar, y pasará sus últimos años amado y feliz. Su nueva mamá piensa que él es perfecto, y lo ama como se merece.

Más información: I Heart Dogs

Visita también:

Noticias: Un gran paso para la protección de los elefantes, China prohíbe el comercio de marfil

Video: Un hombre abandonó a un perro fuera de Dunkin’ Donuts con una nota pegada al cuello

Razas de perros: Xoloitzcuintle o perro azteca, cuidados, características, comportamiento y curiosidades