Figgy, es un Poodle de 18 años de edad que está ciego, sin dientes y fue abandonado en una clínica veterinaria por su anterior familia, con la triste excusa de que Figgy es «estúpido». ¿Quién podría hacer tal cosa?
El perro mayor fue entregado a una clínica veterinaria donde podría haber encontrado su destino final. Pero por un golpe de buena suerte, el desconcertado y asustado perrito fue rescatado por el centro de rescate Muttville Senior Dog Rescue en San Francisco, California.
Cuando llegó con su documentación, el personal y los voluntarios se sorprendieron al ver la razón de su abandono: a la esposa de su dueño «no le gusta» porque «es estúpido». ¡Increíble!
Perro mayor abandonado por su familia por ser «estúpido» ahora es amado

Además, de acuerdo con la documentación, no parece que tuvieron al pobre perrito por mucho tiempo. Es posible que ya haya vivido en algunas casas diferentes.

Pero gracias a Muttville Senior Dog Rescue, Figgy finalmente estuvo rodeado de personas que realmente lo aprecian. Y no pasó mucho tiempo antes de que este perro mayor obtuviera la mejor noticia de todas: ¡se mudaría a un hogar para siempre!
Eileen es la cuidadora de un hospicio con experiencia que va a cuidar de Figgy por el resto de sus días. Estamos muy contentos de ver que este pequeño perro, con un gran corazón, finalmente va a aprender lo que es ser amado incondicionalmente.

Aunque Figgy es un perro de edad avanzada, él aún tiene amor para dar, y pasará sus últimos años amado y feliz. Su nueva mamá piensa que él es perfecto, y lo ama como se merece.
Más información: I Heart Dogs
Visita también:
Noticias: Un gran paso para la protección de los elefantes, China prohíbe el comercio de marfil
Video: Un hombre abandonó a un perro fuera de Dunkin’ Donuts con una nota pegada al cuello
Es mas estúpida su anterior familia por abandonar a un lindo perrito como el, que puede entregar mucho amor y fidelidad, son unos completos idiotas y patéticos por actuar así. Sin embargo miren, tiene mejor suerte el perrito porque ya va a tener un nuevo, bonito hogar y amor.
la verdad que ahora cuando uno llega viejo hay que abandonarlo que gente estupida, ellos no tienen compasion ni por ellos mismo cuando una de su familia llegue a viejo asi le haran, son pocos los humanos que tienen compasion asi los perritos mayores igual que para los ancianos pero Dios ve la injusticia y la justicia y me alegro que el perrito haya quien lo ame y lo quiera eso vale mucho
Pobre Figgy,es increible la crueldad que tienen las personas,como van abandonar un perrito ciego,con problema mental e insultarlo,merecerian un castigo igual,cuando lleguen a su vejez que sean abandonados en un geriatrico,que esten ciegos y sin dientes.La vida es un bumerang,lo que envias vuelve triple
Definitivamente creo que los verdaderos estúpidos afortunadamente no supieron reconocer el valor de este angelito y gracias a la existencia de personas con grandes corazones ahora podrá vivir como se merece
A LA ESTÛPIDA ESPOSA DEL DUEÑO LE DEBE DE HACER FALTA UN CATZO TAMAÑO BAÑO QUE SEGURAMENTE EL DORIMA NO HA DE POSEER,