Un perro leal se negó a abandonar a su dueño después de que se desmayó en una calle en la ciudad de Daqing, en Heilongjiang, China. La mujer de repente se desmayó mientras caminaba con su golden retriever y los transeúntes alertaron de inmediato al servicio de emergencia. El animal incluso ayudó a sacar la camilla de la ambulancia.
De acuerdo con DailyMail, los paramédicos, tocados por la persistencia del perro en la escena, hicieron una excepción especial y permitieron que abordara la ambulancia junto a su mamá.
Las imágenes de video del incidente, que ocurrió el 28 de julio, muestran a la mujer anónima tirada en el suelo con el perro fiel a su lado.
Perro leal se niega a abandonar a su mamá después de colapsar en la calle
El perro fue visto corriendo en círculos, angustiado porque su mamá no se estaba moviendo. También se le vio de pie sobre sus patas traseras, aferrándose a la camilla, mientras su mamá era empujada hacia la ambulancia.
El fiel perro se subió a la ambulancia y cuidó de su mamá como un ángel guardián mientras ambos eran transportados al Hospital de Daqing.
Cuando la pareja llegó al hospital, los médicos dejaron que el perro se sentara fuera de la sala de tratamiento. Y tan pronto como la mujer estuvo consciente, lo primero que salió de su boca fue el nombre de su querido perro.
Estamos felices de saber que sienten lo mismo el uno del otro. Y como su verdadera compañera, el perro corrió hacia ella, eufórico de que se haya recuperado.
La enfermera jefe del hospital, Zhang Jihong, le dijo a The Paper:
«Cuando vimos a la paciente abrazando a su perro, sabíamos que habíamos hecho lo correcto al permitir que la siguiera».
Yu Jingjing, otra enfermera, dijo:
«Al principio, teníamos miedo de acercarnos a la mujer directamente ya que el perro es bastante grande. Sin embargo, aunque el perro era muy protector con su dueño, no mostró ningún signo de agresión hacia nosotros».
Ella continuó:
«Cuando nos acercamos a la mujer que yacía en el suelo, el perro parecía estar feliz de que estuviéramos allí para ayudar a su dueño».
En circunstancias normales, a los perros no se les permite ingresar al hospital, pero esto no era una circunstancia normal: esta mujer necesitaba a su perro.
Visita también:
Mujer no alimentó a un perro durante 30 días porque estaba enojada con su ex novio
A este dulce pitbull le encanta transportar a un chihuahua de 16 años que ya no puede caminar
Esta madre no iba sola, la acompañaba su hijo… en momentos difíciles cuando la salud se quebranta siempre reconforta tener un ser querido tan fiel a nuestro lado. Un ejemplo de amor y lealtad que nos enseña que la fuerza del cariño es roca sólida.
Ay que bonito. ?