Debido a que en los últimos tiempos gran parte de la sociedad ha estado en cuarentena, con el objetivo de disminuir la propagación del Covid -19, las mascotas se han convertido en estrellas muy populares en algunos medios de televisión y redes sociales, y un perro juguetón que se roba un micrófono de una reportera rusa, no quería quedarse atrás.
La divertida escena se presenta luego de que en varias partes del mundo las actividades cotidianas vuelven a la normalidad y con ello los programas de televisión.
Sobre todo, los programas que se hacen en medio de las calles, como algunas noticias que son realizadas en un entorno que se ajusta a lo informado.
Perro juguetón roba micrófono de reportera

En muchas ocasiones, cuando se realizan este tipo de noticias, los reporteros suelen estar expuestos a enfrentar muchos contratiempos que a veces son muy curiosos. La reportera metereológica Nadezhda Serezhkina, del canal de televisión ruso MIR 24, puede dar fe pública de que cualquier cosa puede pasar.
Mientras realizaba una trasmisión en vivo, desde las Colinas de los Gorriones en Moscú, un perro se robó la atención de los televidentes. El propósito de la periodista era informar sobre el clima de los próximos días en su país, hasta que un golden retriever llamado Martin, se interpuso.

Martin apareció sorpresivamente en la trasmisión y, no solo se robó la atención, si no que saltó y arrebató el micrófono de Nadezhda.
Al parecer, el perrito juguetón confundió el colorido micrófono de Nadezhda con algún tipo de juguete y por ello lo arrebató de sus manos. Luego escapó con el micrófono en la boca, lo que obligó a la reportera a perseguirlo para poder recuperar su herramienta de trabajo.
Todo indica que el camarógrafo no quería perderse ningún detalle del curioso incidente, por lo que la divertida escena de la persecución quedó grabada.

La presentadora que se encontraba en el estudio de noticias estaba sorprendida, así que decidió cortar la trasmisión alegando que habían perdido la conexión.
La reportera dijo en la trasmisión en vivo:
«Parece que hemos perdido la conexión con nuestra corresponsal. Intentaremos contactarla de nuevo en unos segundos».
Unos segundos más tarde, la presentadora recuperó la conexión en vivo con Nadezhda, quien volvió a la trasmisión acompañada del perrito “ladrón”.
En medio de la nueva trasmisión, se podía notar que el micrófono estaba mordido y lleno de babas, sin embargo, Nadezhda continúo dando su reporte climático. Ella daba la noticia como si nada hubiera pasado y, entre risas, dijo que hacía un buen tiempo para pasear con los perros.

Toda la noticia la dio mientras acariciaba a Martin, después de todo, el perrito protagonista de la divertida y curiosa escena, solo quería jugar.
La previsión del tiempo del canal ruso ha dado la vuelta al mundo, pero principalmente por la divertida interrupción de Martin; su contribución fue especial para todos.

Por otro lado, Nadezhda y Martin, terminaron siendo amigos y culminaron su sorpresivo encuentro con un fuerte apretón de manos.