Unos residentes de un tranquilo pueblo de Massachusetts se encontraban realizando un paseo matutino y se toparon con algo que les causó un gran impacto, un perro fue abandonado en una jaula al lado de la carretera, allí tenía su correa, juguetes, una manta, comida y abrigo, pero le faltaba lo más importante, la presencia de su familia.
El perro parecía no haber permanecido allí más de una hora y fue liberado inmediatamente, él pudo haber muerto congelado debido a las bajas temperaturas.
Se presume que la intención de su antigua «familia» fue que alguien lo encontrara pronto. Ahora él se encuentra siendo cuidado por la organización Animal Rescue League of Boston (ARL), y recibió atención veterinaria, por fortuna está bien de salud y se encuentra muy agradecido con sus rescatistas.
Este perro fue abandonado en una jaula al lado de la carretera

La organización ARL escribió en su sitio web:
«Los voluntarios y el personal han comentado lo dulce que es el perro y lo mucho que ama sus pequeñas golosinas».
El precioso perro no tiene microchip ni ningún tipo de identificación y por eso las autoridades se encuentran investigando la situación para encontrar a los responsables de este abandono.

El Departamento de Policía de Hingham compartió en su página de Facebook:
«Nuestro esfuerzo ahora es investigar las circunstancias, incluyendo la localización del propietario. Si la adopción se hace necesaria en el camino, vamos a dar las actualizaciones pertinentes».

ACTUALIZACIÓN: Phil, como fue llamado el perrito, fue adoptado por una amorosa familia que nunca lo dejará solo. Ahora es feliz en un hogar para siempre
Más información: Hingham Police Animal | Rescue League of Boston
Visita también:
Este perro fue rescatado después de haberse extraviado, pero su familia ya no lo quiere de regreso