Luke fue abandonado a un lado de la carretera, el perro fiel esperó siete días en ese lugar porque la persona que más amaba en el mundo le dijo ‘Stay’ (quieto), un simple comando básico que el perro inteligente aprendió para quedarse quieto hasta que le dieran una nueva orden. Lo que no sabía Luke era que había sido abandonado y que nunca más volvería a ver a su familia.
La gente en un restaurante en Moscú, Rusia, vieron al pastor alemán ser abandonado al lado de la carretera. El dueño le dijo al perro que se quedara, luego se alejó y nunca más regresó.
Meredith Andrew, una canadiense que escuchó sobre la situación de Luke en Facebook, dijo a I Heart Dogs:
«Una mujer que trabaja allí vio lo que pasó. Ella trató de hacer que se moviera, pero él no lo hizo».
Perro esperó siete días a que volvieran por él

Así que la mujer le dio de comer durante siete días, mientras el perro se mantenía mirando la carretera, esperando a que regresaran por él.
Pero finalmente, otra mujer, Elena Kniazeva, convenció a Luke de que una vida mejor lo estaba esperando.

Elena llevó a Luke a un refugio, donde conoció a otros perros que también tenían un triste pasado. Pronto Luke se volvió un perro muy feliz, él entonces aprendió un nuevo ‘truco’ por sí mismo: Aprendió a saltar de alegría.

Luke era tan feliz de estar entre los perros y la gente que se preocupaba por él, que sus patas nunca parecían tocar el suelo, en todo momento daba saltos de felicidad.

La vida de Luke ha cambiado gracias a esa mujer que no se dio por vencida y lo convenció de no seguir esperando a la mala persona que lo dejó abandonado.

Ahora él se irá a un nuevo hogar en Canadá. El plan es que Luke viaje junto con su mejor amigo Dennis, a Toronto, Canadá en mayo. Una vez allí, el grupo empezará a recibir solicitudes de adopción para encontrar el mejor hogar para este par de amigos.
Ahí es donde van a empezar su nueva vida en hogares de acogida. El plan, en coordinación con los grupos de rescate en ambos lados del océano, está todavía en el aire, pues Helen Antoniou, fundadora Cause 4 Paws, hizo una petición en línea en busca de ayuda para financiar su transporte.

Pero Luke ha aprendido a tener paciencia, él esperará que las personas que han conocido su historia de fidelidad, lo ayuden para lograr cumplir su sueño de encontrar un hogar para siempre.

Si quieres ayudar a Luke y su amigo Dennis para que puedan volar hasta Canadá, puedes hacerlo donando aquí.
Más información: Cause 4 Paws Toronto | Inna Portnoy
Visita también:
Perra encontrada llorando al lado de la carretera besó a su rescatista como agradecimiento
Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te suplico en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que tengas compasión y no permitas que estos dos hermanitos perros se separen nunca, que los cuides siempre, que le des tu Espíritu ahora y siempre a todos los que le han mostrado ayuda, que los guíes siempre y que no permitas que mueran nunca en pecado. Y que apartes siempre de los animales a el o los malvados que lo abandonaron diciéndole al pobre inocente que se quedara quieto y lo traicionaron y mintieron, y el pequeño estuvo una semana quieto ahí.
Alabado y glorificado seas siempre Dios Padre Jehová, YHWH, santificado sea tu nombre siempre. Bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo, nuestro Señor bondadoso que nos has dado. Bendito sea tu Espíritu Santo y tu gloria, Padre Celestial.
Luke me parte el corazón por lo mimo yo ya he donado mil euros para ayudar en algo porque no puedo creer que haya gente tan mala que no se conmueva ante el amor más puro del mundo que es el de un perro yo tengo 3 bebes perritos y cuando me di cuenta que ellos sufran cuando yo me iba a trabajar decidí renuncia a mi trabajo de abogada para montar un restauran y estar juntos los 4 todo el día
malvado, tal vez tarde o temprano las pague, no habrá mas sano que un animal, pero siempre la mano de DIOS ESTA. GRACIAS A ESE ÁNGEL, QUE LE TENDIÓ SU MANO.
afortunadamente hay muchas personas que saben respetar y valorar la vida de estos inocentes seres…y al que lo abandono, toda la justicia del universo sobre de él!
Desgraciado, mal nacido, con el animalito que le dio todo de sí y lo amó con todo su corazón, al extremo de obedecerlo y esperar por él una semana. Deberían de meter preso a esa basura