Perro ha esperado año y medio en el lugar donde falleció su dueño en un accidente

Por año y medio, este perro ha esperado a su mejor amigo, el cual falleció en 2017 en un accidente en Grecia

Perro espera desde hace año y medio a su dueño que murió en accidente

Harris, de 40 años, falleció en noviembre de 2017 después de chocar con una mezcladora de cemento, un hecho que conmocionó a los habitantes de Nafpaktia en Grecia, ya que unos años antes, su hermano murió cerca de allí, a unas pocas millas de distancia de su casa.

Aunque ese lado de la historia es triste, desde el accidente de Harris que ocurrió a 12 kilómetros de distancia de la casa donde vivía, su perro no se aleja del santuario que crearon en su memoria, según People.

Según cuentan los habitantes de esa zona, muchas personas amantes de los animales, han intentado adoptar al perro y llevarlo a un hogar, pero él siempre se escapa y regresa. Por esto, tuvieron que construirle una pequeña casa junto a él.

Perro espera desde hace año y medio a su dueño fallecido

Este perro fiel no está dispuesto a despedirse de su dueño aún y lo único que quiere es esperarlo, porque confía en que algún día volverá.

Perrito espera a su dueño

Por ahora, el perro es alimentado por los vecinos del lugar. Pero esperamos que alguien logre ganarse su confianza y convencerlo de que aún puede encontrar una familia amorosa a quien amar y sentirse amado.

Vecino alimenta a perro fiel

La mayoría de nosotros hemos escuchado otras historias similares sobre estos leales compañeros, especialmente la historia de Hachiko, el perro de Japón que esperó en la estación del tren a su dueño que había muerto, donde a diario lo recibía después del trabajo. Nunca se fue de allí, y en ese mismo lugar falleció.

Perro comiendo

Los peros son seres sorprendentes y especiales que harían todo por nosotros, nunca los abandones.

Lee también:

Perro mayor abandonado se consuela acurrucándose él solito en el refugio

Gato sin hogar no para de abrazar a todos los que se encuentra desde que fue rescatado