Jumper es un hermoso perrito que tuvo que vivir un difícil pasado debido a la indiferencia y la crueldad de las personas. Él se encontraba en estado de abandono, aterrorizado y enfermo. Por fortuna, Animal Aid Unlimited, una organización de rescate animal en la India le brindó su ayuda cambiando así por completo el rumbo de su vida.
Los rescatistas de Animal Aid Unlimited recibieron una llamada alertándolos de la situación de Jumper, y al llegar al lugar se encontraron con una escena bastante desgarradora.
Perro enfermo y aterrorizado hace una increíble transformación

El perrito se encontraba en una bolsa blanca de basura, y uno de los rescatistas intentó acercarse a él cuidadosamente, pero éste demostró su falta de confianza en las personas, moría de dolor, tenía una grave herida en su cadera que le dificultaba movilizarse.

Poco a poco el rescatista ganó su confianza, lo cobijó con una manta y lo llevó de inmediato para que recibiera atención veterinaria.

Además de la herida en su cadera, tenía sarna, en sus ojos se veía angustia y desolación.
Sus rescatistas no dejaron de brindarle amor y cuidados, y después de seis semanas el cambio que tuvo tanto interna como externamente es impresionante.

Resulta realmente triste ver como animales como Jumper viven este tipo de situaciones día a día a pesar de que existen muchas organizaciones que apoyan la causa, no resulta suficiente, especialmente en países en donde la pobreza y la indigencia son bastante fuertes, pasando a ser el bienestar de los animales un tema de poco interés para el gobierno.

Si usted desea realizar una donación a Animal Aid Unlimited para que siga cumpliendo con su maravillosa labor, puede hacer click aquí.
Visita también:
Perrito herido que se tambaleaba a través del tráfico es rescatado justo antes de colapsar
Este perrito no puede contener las lágrimas al separarse de la vaca que lo crió