Presentador del clima tiene la mejor reacción después de que un perrito interrumpe la transmisión

Pequeño perro en adopción interrumpe el informe meteorológico en la televisión. Y el presentador tiene la mejor reacción.

Presentador del clima con un perro en adopción

Khambrel Marshal reportero de la estación de noticias KPRC 2 en Houston, Texas, estaba presentando el pronóstico del clima durante el fin de semana, cuando inesperadamente se encontró compartiendo la pantalla con algo esponjoso y blanco. Y no era una nube.

En medio de la transmisión en vivo, un perrito decidió casualmente interrumpir el informe de Khambrel. El perrito llamado Ángel, estaba programado para aparecer en el siguiente segmento, con el objetivo de encontrarle un hogar para siempre, pero aparentemente se cansó de esperar a que su momento fuera el centro de atención.

Pequeño perro en adopción decide interrumpir el reporte del clima

Y como pueden observar en el siguiente video, Khambrel manejó la interrupción como un verdadero profesional.

Angel se había robado el espectáculo, transformando un informe meteorológico de otra manera rutinario en algo realmente adorable.

Un espectador escribió en Facebook: “¡Ésta es la cosa más linda!”. Otros se hicieron eco de ese sentimiento.

Perro interrumpe pronóstico del clima

Pero Angel no había terminado aún. Después de la interrupción, Khambrel pasó a aprender más acerca de Angel en el segmento para el que originalmente había sido programado. Sin embargo, una cosa estaba clara desde el principio.

Presentador del clima con un perro en adopción

Khambrel dijo:

“Obviamente ama el clima, o la gente del clima”.

Con un poco de suerte, toda esta exposición adicional que Angel recibe lo llevará a lo que más necesita: encontrar un hogar para siempre.

Angel
KPRC 2 / Click2Houston

Para obtener más información sobre Angel y otras mascotas adoptables en el área de Houston, comuníquese con Houston Humane Society.

Visita también:

Noticias: Así es como viven los perros de trineo en verano, encadenados bajo el sol abrasador

Video: Personas ayudan a salvar a un perro que se estaba ahogando