Perro fue salvado de una horrible muerte luego de que alguien lo encontró dentro de un bolso en el desierto

Duff fue abandonado en ese desierto para que muriera, bajo el intenso sol. Pero una personas de buen corazón los salvó y ahora tendrá un nuevo hogar lleno de amor, gracias a ese buen samaritano que se tomó el tiempo para investigar ese extraño bolso en medio de la nada.

Perro abandonado dentro de un bolso en el desierto

Un pequeño perro fue abandonado por una persona sin corazón que lo encerró dentro de un bolso de lona. El horrendo acto de crueldad habría terminado en la muerte del animal si no fuera por un buen samaritano que iba pasando por allí y decidió fijar su mirada en el bolso de color azul. El animal está en manos de Victor Valley Animal Protective League.

Victor Valley Animal Protective League escribió:

“Salvado de una muerte horrible. Era una bolsa de lona en el desierto. La basura en el desierto es muy común, es por eso que iba a conducir a su alrededor. Hasta que se movió”.

Bolso

Afortunadamente el hombre era curioso, por lo que bajó a investigar. Para su sorpresa, el bolso azul tenía en su interior un pequeño perro, pero afortunadamente estaba vivo.

Fue bautizado como “Duff”.

Duff abandonado

Perro fue encontrado dentro de un bolso en el desierto

Es impresionante los casos de crueldad que vemos a diario, cada vez algunos seres humanos demuestran que pueden ser más crueles si se lo proponen haciendo actos tan terribles como este, sin importarles y detenerse a pensar por un instante en lo que va a ocurrir con esa criatura inocente. 

Perro abandonado en el desierto

Pero también hay personas de buen corazón, como este hombre que se detuvo un momento y salvó una vida.

De acuerdo con el refugio, Duff, fue abandonado en ese desierto para que muriera, pero ahora tendrá un nuevo hogar lleno de amor, gracias al buen samaritano que se tomó el tiempo para investigar ese extraño bolso en medio de la nada.

Más información: Facebook/Victor Valley Animal Protective League

Visita también: 

Fotos: Esta osa perdió todo su pelaje después de haber sido terriblemente abusada en un circo durante 20 años

Noticias: Mujer dejó a su perra en una veterinaria para que la bañaran y se la devolvieron con varias costillas rotas

Infórmate: Entérate cómo evitar que tu perro ladre excesivamente