Un encantador perro cocker spaniel llamado Narcos descubrió la playa cuando solo tenía 3 meses de edad y definitivamente quedó perdidamente enamorado de inmediato. Disfrutaba correr entre la arena y ver las olas; también le encantaba rodar por todos lados, y su madre, Euphémie Brindejonc, al ver su felicidad se dio cuenta de que tendría que visitar la playa de ahora en adelante cada vez que tuviera la oportunidad.
Su juego favorito en la playa es ir a buscar la pelota. Narcos realmente se emociona cuando empiezan a jugar; salta tan alto en el aire para atrapar la pelota, y termina totalmente cubierto de agua y arena. El adorable perrito disfruta la playa al máximo, y ver su emoción es increíble para su madre.
Euphémie le dijo a The Dodo:
“[Le encanta] correr detrás de las gaviotas, olfatear en las dunas, nadar cuando hace calor y encontrarse con amigos”.
Perro demuestra lo mucho que ama ir a la playa

Al ver la felicidad de Narcos mientras disfrutaba del día en la playa, su madre decidió fotografiarlo mientras jugaba alegremente y daba grandiosos brincos; se veía fabuloso mientras volaba por el aire, y por supuesto las fotos resultaron ser perfectas.

Se puede ver cómo Narcos está saltando de alegría, mientras su maravilloso pelaje ondea en el viento. Estaba tan emocionado corriendo por la playa, que su felicidad resalta en cada una de las instantáneas registradas por su madre.
Euphémie cuenta:
“La mayoría de las fotos que tomo son durante las sesiones de juego. Él siempre da lo mejor de sí mismo, ¡se lo pasa genial!».

La mujer decidió publicar las increíbles fotografías de Narcos disfrutando de un soleado día de playa en su cuenta de Instagram para que todas las personas disfruten y se contagien de la emoción de este perro, y por supuesto miles de internautas se ha divertido al ver la alegría en el rostro de Narcos.

Euphémie agregó:
“Creo que el 100 por ciento de la gente se ríe. Las orejas largas y todo su cabello ingrávido, es muy divertido de ver. Él pone tanto en ello que no puedes evitar sonreír».

No queda ninguna duda de que a Narcos le encanta visitar la playa; volar por el aire mientras la brisa lo acaricia y terminar cubierto de agua y arena por completo, es simplemente el mejor momento de su día.
Puedes disfrutar de muchas de las aventuras de Narcos en sus cuentas en Instagram y TikTok.