Gato tímido que creció en un refugio hace que su primer y mejor amigo sea un caballo

¿Quién podría imaginarse que un gato sería el mejor amigo de un caballo? Champy y Morris pueden ser muy diferentes, pero son inseparables.

Tímido gato y un caballo son mejores amigos

Morris, el gato, tenía alrededor de 9 meses cuando Jennifer Boyle lo adoptó. Él había vivido en un refugio toda su vida, encerrado en una jaula, y nunca supo lo que era tener amigos. Al principio, estaba un poco abrumado y no estaba seguro de todo, hasta que una mañana, unos días después de su adopción, conoció a Champy, el caballo.

Jennifer siempre ha tenido una gran familia de caballos y gatos al norte de Nueva Gales del Sur, en Australia, y siempre han vivido juntos en armonía. Pero nunca esperó que los caballos y los gatos se hicieran mejores amigos, hasta que llegaron Champy y Morris.

Jennifer dijo a The Dodo:

“Dejé a Morris en mi porche delantero después de que él tuvo unos días para instalarse y Champy se interesó inmediatamente en él, se acercó a saludar y luego insistió en querer acicalar a Morris. Morris nunca había conocido un caballo antes, y para empezar era un poco tímido, pero Champy quiere hacer amigos con todos los que conoce”.

Champy acicala a Morris

Mientras Morris no estaba seguro sobre Champy al principio, ya que el caballo era mucho más grande que él, Champy se negó a renunciar a tratar de ser su amigo, hasta que finalmente, Morris se rindió.

Gato y caballo son amigos

Jennifer dijo:

“Fue después de que Champy había estado acicalando a Morris durante una semana que Morris se sintió seguro con él y saltó sobre la espalda de Champy para comenzar a acicalarlo a cambio”.

Morris salta encima de Champy

Caballo se hace amigo de un tímido gato rescatado y son inseparables

Ahora, Morris y Champy son los mejores amigos. El par improbable hace absolutamente todo junto, incluso tomando siestas, comiendo, tomando agua y paseando afuera.

Caballo toma agua con un gato

Jennifer dijo a Petcha:

“Cuando entreno a Champy, Morris se sienta a mirarnos, a veces incluso intenta involucrarse. Tengo que interrumpir mi entrenamiento porque Morris quiere un aventón. Realmente no me importa, siempre es divertido verlos juntos”.

Morris y Champy pasean en la lluvia
Morris y Champy pasean en la lluvia

Champy y Morris pasean

A Champy le encanta cuando Morris se sube a su espalda, y parece que así es como la pareja pasa la mayor parte de su tiempo. Incluso en los días en que el clima no es bueno, simplemente salen con su equipo de lluvia y desafían el exterior juntos.

Caballo y gato amigos

A pesar de que Morris estaba un poco asustado de Champy al principio, hace 5 años aproximadamente, su amigo le enseñó que la amistad viene en todas las formas y tamaños. 

Champy y Morris

Jennifer dijo:

“Son mejores amigos y realmente confían el uno en el otro. Tengo cuatro caballos y dos gatos, pero Champy y Morris son los mejores amigos”.

Morris y Champy

Ahora los amigos improbables son inseparables.

“Han traído mucha alegría a mi vida y me encanta que también traigan alegría a la vida de otras personas”.

Más información: Facebook/Champy and Morris

Visita también:

Fotos: Esta escena de Natividad protagonizada por perros hará despertar tu espíritu navideño

Noticias: Presidente de Rusia firma una ley que endurece el castigo por la crueldad hacia los animales

Razas de perros: Raza Schnauzer miniatura, cuidados, características y curiosidades