Perro se escapa de casa y luego toca el timbre para volver a entrar

Este perro escapa de casa, luego vuelve y toca el timbre para que su papá sepa que yaestá de vuelta y le abra

Perro escapa de casa y luego toca el timbre

La cámara de seguridad de Greg Basel reveló que su perro, Marshall, sabía exactamente cómo volver a entrar en la casa después de que escapara. Se puede ver a Marshall acercándose a la puerta y tocando el timbre con la nariz para hacerle saber a papá que estaba Listo para volver a entrar.

El perrito Golden Retriever se encontró en una situación difícil. Un video captura el momento en que Marshall comienza a llamar a la puerta y toca el timbre, después que decidió huir de su hogar por razones desconocidas. Por supuesto, la puerta se cerró detrás de él, dejándolo fuera de la casa.

Obviamente, era totalmente inconsciente de que la puerta no se abriría mágicamente para él una vez que estuviera fuera.

Perro escapa de casa y luego toca el timbre

Entonces, a este perrito desesperado, no le quedó más que hacer que tocar a la puerta para entrar nuevamente. Golpeó y golpeó, intentó el timbre pero fue en vano. Se sentía como si su papá se hiciera el de oídos sordos y necesitara pasar la noche afuera para aprender la lección. La próxima vez que los pensamientos de escape comiencen a dar vueltas en su mente, esperamos que lo piense dos veces y se quede en casa.

Marshall tocando el timbre

Su cara larga ha quedado capturada en video y sabemos que se ha dado cuenta del error tonto que cometió. A juzgar por la mirada en sus ojos, no siente nada más que culpa.

Estamos seguros de que ya ha abandonado su plan de escape y que no volverá a suceder en el futuro, por lo que ya es hora de que alguien le abra la puerta.

Perro toca el timbre para entrar a casa

Finalmente, Marshall regresó a la casa después de que tocó el timbre una vez más y golpeó la puerta.

Visita también:

Perrito rescatado se encuentra con su ‘gemelo’ en la calle y convence a mamá para que lo lleve a casa

Hombre ve a un perro en un camino remoto y se da cuenta de que está pidiendo ayuda