Este perro demostró gran alegría al ver de nuevo a su madre humana, Nazanin Zinouri, una mujer de origen iraní que ha vivido en Carolina del Sur desde hace siete años, allí trabaja como ingeniera gracias a una visa de trabajador extranjero.
La mujer decidió emprender un viaje para visitar a su familia en su tierra natal, pero por las restricciones temporales de viajes establecidas en una orden ejecutiva de la casa blanca, no pudo regresar a los Estados Unidos como lo tenía planeado.
Ella se entristeció mucho con la situación ya que estaría lejos de Dexter, su amoroso perro.

Este perro demostró gran alegría al ver de nuevo a su madre humana
Nazanin escribió en Facebook:
«Dexter está siendo cuidado por mis increíbles amigos / vecinos. Quiero recibir actualizaciones y fotos de él todos los días, pero es desgarrador verlos y no saber si alguna vez podré volver a él».
Por fortuna, esta tortura se terminó para ambos gracias a que el viernes un juez feneral ordenó un cese temporal de la orden ejecutiva y ella pudo emprender su viaje a los Estados Unidos para reencontrarse con su mejor amigo.

La hermosa escena del reencuentro quedó registrada gracias a la estación de noticias WYFF, el perro no podía parar de mover su cola y darle besos, su alegría se hizo muy notoria, él la extrañaba mucho.
Más información: The Dodo | WYFF News 4
Visita también:
Fotos: Este raro y curioso pollo es 100% negro desde las plumas hasta su interior
Beagle, características, cuidados y curiosidades sobre esta raza