Cabras de un día de edad vestidas con acogedores suéteres aprenden a saltar por primera vez

Aunque estas pequeñas cabras sólo tienen un día de edad, eso no les impide intentar probar sus nuevas patas. Ellas están emocionadas mientras aprenden a saltar por primera vez

Cabras bebés aprenden a saltar por primera vez

Un grupo de cabras bebé de un día de edad aprenden a saltar por primera vez, a la vez que usan lindos suéteres. Los adorables animales de este video nacieron de una cabra llamada Rhubarb y se llaman Gershwin, Butterscotch, Marigold y Bruno. Aunque sólo tienen un día de edad, eso no les impide intentar probar sus nuevas patas. 

El vídeo fue publicado por Sunflower Farm, en Cumberland, en el estado estadounidense de Maine. Debido a que Maine es conocida por sus inviernos fríos, los miembros del personal allí decidieron que estos pequeños podrían usar suéteres para brindarles algo de calor extra. 

Cabras de un día de edad aprenden a saltar por primera vez

Después de ver el video, es claro ver que cada uno de estos pequeños tiene diferente personalidad.

Cabras bebés

No hay mucho más que decir sobre el video, porque el contenido habla por sí mismo: la ternura que observamos aquí es verdaderamente un regalo para la vista en medio de un día ajetreado de trabajo.

Cabras saltan por primera vez

Videos como este son para lo que realmente se hizo Internet. Una dosis de ternura en medio de tantas noticias malas de personas sin corazón que maltratan inocentes criaturas como estas.

Cabras con suéteres

Más información: Sunflower Farm

Visita también: 

Fotos: Perra abandonada separada de sus cachorros adoptó a una camada de gatos huérfanos

Noticias: Arrestan a una mujer que dejó morir a sus dos perros de hambre e hipotermia

Razas de perros: American Pitbull Terrier, curiosidades, características y cuidados