Harry, de 9 años de edad, perdió a su mejor amigo, George, hace casi un año. Desde entonces le ha guardado su lugar especial en la cama donde solían dormir juntos.
Caitlin Wynne, compartió la foto desgarradora de su perrito triste en Twitter, y dijo:
«Estoy llena de llanto… siempre dejó que George durmiera allí y murió hace casi un año y todavía está allí».
En la imagen podemos ver a Harry descansando su cabeza sobre una colchoneta donde solía dormir con George, quien murió a la edad de 15 años.
Perro aún guarda espacio en su cama para su amigo

Caitlin reveló que George encontró su hogar para siempre con su familia en 2004 cuando tenía casi un año de edad, mientras que Harry llegó siendo un cachorro.

Este par de amigos Lhasa Apso crecieron juntos y todo lo hacían juntos: como jugar, comer y, por supuesto, dormir. Lamentablemente, George fue diagnosticado con insuficiencia renal y su salud empeoró a tal punto que tuvieron que sacrificarlo.

Harry quedó devastado y se lamentó durante semanas por la pérdida de su mejor amigo. Desde entonces, nunca duerme en el lugar de George con la esperanza de que algún día regrese.

Caitlin dijo:
«Dormí en el sofá la noche anterior a que George muriera para hacerle compañía y Harry estaba caminando por la habitación llorando, y no durmió toda la noche como si supiera que algo andaba mal.

Caitlin añadió:
«Llevamos a Harry al veterinario con nosotros cuando a George lo pusieron a dormir y estuvimos a su lado todo el tiempo. Harry sufrió por un par de semanas. Tenía la cola baja y no socializaba ni comía golosinas».

Caitlin continuó:
«¡Casi un año después y claramente todavía extraña a George! Ahora duerme en el suelo al lado de la cama con bastante frecuencia, pero no me di cuenta por qué, hasta que estuve mirando las fotos de ambos hace un año y vi la foto que Tuiteé lo que me hizo darme cuenta».

La publicación de Caitlin ha sido retwitteada casi 8,000 veces y tiene más de 61,000 me gusta con muchos comentarios de los usuarios resaltando la fidelidad y el amor que los perros pueden llegar a sentir por los demás.

Sin duda, una historia muy triste, pero por fortuna Harry está recibiendo mucho amor por parte de Caitlin y su familia para que se sienta mejor. Y seguramente George los está viendo desde el puente del arcoiris esperando un día volver a encontrarse.