Tucker es un adorable perro que tiene una gran cualidad desde que era un cachorro, suele preocuparse y mantener su interés en las personas que quiere. Katelyn Buckley, la madre de este dulce perro dice que incluso es muy protector con sus juguetes y cuenta que su perro siempre se asegura de compartir su comida con su cordero favorito; un peluche esponjoso.
Él ha tenido infinidad de juguetes a lo largo de su vida, pero el enorme cordero actualmente es su tesoro.
Katelyn dijo a The Dodo:
«Es el bebé más grande cuando se trata de insectos volando sobre él, truenos o ruidos fuertes. Nos protege mucho, especialmente si no reconoce a alguien que se nos acerca».
Perro comparte su comida con su cordero favorito de juguete

Tucker ama su colección de juguetes y siempre los lleva consigo a donde va, pero al cordero parece tenerle cierta predilección.
Su madre dice:
«Siempre los lleva en la boca y se queja de la emoción con ellos todavía en la boca. Los lleva a la cama con él y comparte su comida con ellos».
Ver esta publicación en Instagram
A la hora de comer, este adorable perro tiene por costumbre compartir su alimento con su cordero favorito y procura que siempre tengan cerca el tazón de croquetas. Es una escena muy dulce.
Katelyn añadió:
«Él toma su juguete y coloca suavemente su cara en el tazón y lo vuelca y esparce la comida».

Pero este comportamiento del perro no es algo nuevo. Durante años, Tucker ha compartido su comida con sus juguetes; parece que no le importa que no coman igual que él, los ama y desea compartir todo con ellos, es realmente un encanto.