InicioHistorias EmotivasPerro no comerá su desayuno hasta que reciba un abrazo de papá

Perro no comerá su desayuno hasta que reciba un abrazo de papá

Este perro llamado Dash no comerá su desayuno hasta que papá lo abrace. Él aún le agradece a su familia el haberlo adoptado

Publicado:

Ben Johnson conoció a Dash cuando era voluntario en un refugio. Él asumió que el perro desconfiaba de los extraños, pero todo lo que Dash quería de Ben era un abrazo largo y agradable.

Ben dijo a The Dodo:

«Lo conocí en la trastienda de la Humane Society. Me puse en cuclillas para no parecer intimidante. Se acercó a mí, puso su cabeza en mi pecho… Puse mis brazos alrededor de él para darle un abrazo durante unos 10 minutos. Cada vez que lo veía después de eso, me empujaba contra el pecho hasta que lo abrazaba».

Perro no desayuna hasta que papá le de un abrazo

Dash
Ben Johnson

Ben decidió patrocinar a Dash para la caminata de caridad del refugio local ese año. Afuera estaba haciendo mucho calor, por lo que el refugio le dio permiso para llevar a Dash a casa para pasar una noche tranquila fuera de la perrera.

El perro estaba muy agradecido de estar en una casa tan serena, que pasó la noche acurrucado en el sofá junto a Coltrane, el perro de Ben.

Coltrane y Dash
Coltrane y Dash | Ben Johnson

A la mañana siguiente, Ben no pudo encontrar a Dash para darle su desayuno, así que buscó y buscó hasta que se asomó a la sala de juegos de su hijo de 5 años. Allí lo encontró en la posición más inesperada.

Ben dijo:

«Nuestro hijo tenía una herramienta Fisher-Price y le estaba dando a Dash un examen dental con un destornillador de plástico. Dash se acostó de espaldas con la boca abierta mientras nuestro hijo le daba un examen completo. Fue en ese momento que nos dimos cuenta de que nunca dejaría nuestro hogar».

Dash en el sofá con Ben
Ben Johnson

Dash ahora tiene la familia que siempre anheló, y todos estos años ha buscado la manera de agradecerles por haberlo adoptado.

Dash en el parque
Ben Johnson

El perro ha seguido siendo amable y amoroso. A Dash le gusta comenzar su día con un abrazo antes de tomar su desayuno.

Dash recibe mimos
Ben Johnson

Ben dijo:

«Ha participado en la rutina del abrazo antes del desayuno durante un par de años. Al dejar su tazón, espera para comer, menea la cola y te mira hasta que lo abraces. Requiere al menos un abrazo, a veces dos, y ocasionalmente se detiene a mitad de la comida para un abrazo adicional».

Mira la adorable rutina de desayuno de Dash:

Ben y su familia está feliz de darle a Dash tantos abrazos como él necesite antes de las comidas. Sin duda, el dulce perro les demuestra tanto amor a cambio que parece algo justo.

Maggie y Dash junto a Ben
Ben Johnson
Dash y Maggie
Dash y Maggie | Ben Johnson

Lo mejor de todo esto es que Dash es feliz, y no volverá a estar en una perrera nunca más.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Perro esperó durante cuatro años en el mismo lugar hasta encontrar a su familia

Este perrito se extravió hace cuatro años cuando su familia se encontraba de vacaciones, desde entonces esperó a un lado de la carretera a que regresaran por él, y cuando ésto sucedió finalmente tomó una decisión inesperada.

Perro sin hogar al que le dispararon docenas de veces en la cabeza no renunció a la vida

Dos mujeres se encontraron con un perrito sin hogar que vagaba por el camino. Algo andaba seriamente mal con el cachorro de 2 meses de edad, resulta que le dispararon docenas de veces en su cabeza y cuerpo.

Pareja alquila un jet privado para llevar a sus amados perros de viaje por el mundo

Esta pareja alquila un jet privado para llevar a sus amados perros de viaje por el mundo y sus fotografías son adorables

Perrita sin hogar tuvo que usar una bolsa de basura como cama

Esta perrita sin hogar tuvo que usar una bolsa de basura como cama para protegerse del frío de las calles donde estaba viviendo

Perro encontrado atado no para de mover la cola a los hombres que lo rescataron

El fontanero Carlos Carrillo y su colega estaban de viaje y encontraron a un lado de la carretera a un perro abandonado, éste tenía su hocico cerrado con cinta adhesiva y sus patas amarradas con un tubo, afortunadamente él se encuentra a salvo ahora y está en búsqueda de un amoroso hogar.

Cachorro Gran Pirineo y unos alces salvajes se encuentran y comparten un dulce beso

Este cachorro Gran Pirineo y unos alces salvajes se encuentran en una autopista y comparten un dulce momento a través de una cerca