Perro mayor que pasó 8 años encerrado en una jaula tiene ahora cientos de juguetes

Este perro llamado JoJo estuvo 8 años encerrado, pero nunca perdió la esperanza de ser feliz, ahora tiene cientos de juguetes y una familia que lo ama.

Perro encerrado 8 años ahora tiene cientos de juguetes

Cuando un perro mayor llamado JoJo fue puesto en adopción a finales del año pasado, dejó un terrible pasado atrás. Su antigua familia abandonó a JoJo en una instalación rural para perros cuando tenía sólo 7 meses de edad. El pobre perro pasó 8 años encerrado en una jaula, pero parece que él nunca perdió la esperanza de ser feliz, ahora tiene cientos de juguetes y una familia que lo ama.

Nicole Bruck, fundadora de Animals R Family, grupo que terminó rescatando a JoJo años más tarde, dijo a The Dodo:

“Cuando él era un cachorro, la ‘familia’ de JoJo le había cortado las orejas con unas tijeras. Ni siquiera podemos imaginar el dolor insoportable que debe haberle causado”.

Perro que pasó 8 años enjaulado tiene ahora cientos de juguetes

Perro encerrado 8 años
Susie’s Senior Dogs

Esa familia sin corazón lo abandonó a los 7 meses en ese “refugio”.

Nicole dijo:

“Desgraciadamente, él languidecería allí durante los próximos ocho años, viviendo en una jaula en un almacén sin ventanas. No había agua en su jaula, ni manta, ni toalla, nada… sólo el suelo duro”.

JoJo feliz
Susie’s Senior Dogs

Es difícil creer que JoJo alguna vez podría sentir alegría de nuevo, pero de alguna manera su espíritu nunca se rompió. 

Nicole dijo:

“Lo rescatamos a la edad de 9 años. Sus ocho años de durísima vida en prisión no hicieron daño a su personalidad ni a su encanto”.

Perro 8 años encerrado en una jaula
Susie’s Senior Dogs

Cuando Animals R Family llevó a JoJo a un  Best Friends Super Adoption Event en Nueva York en diciembre del año pasado, Kevin y Leann Karcher estuvieron allí con su hijo, Jordan, el cual comenzó una empresa llamada Grounds & Hounds Coffee Co, que fue vendedora en el evento de adopción y que donó el 20% de los ingresos a los refugios que no matan. Así que entonces Kevin y Leann vieron a JoJo. 

JoJo es feliz
Animals R Family

Kevin Karcher dijo a The Dodo:

“Jordan nos involucró y cuando nos enteramos de la triste historia de JoJo y nos dimos cuenta de que había pocas posibilidades de que fuera adoptado, decidimos ayudar. Queríamos darle un montón de vida y afecto en los años restantes de JoJo como fuera posible”.

JoJo seguía recibiendo tratamiento médico de todos sus años de abandono, pero una vez que se recuperó completamente, fue a vivir con Kevin y Leann. Finalmente, a los 10 años, JoJo encontró el hogar que siempre mereció. Y Kevin y Leann lo miman lo que más pueden, dándole literalmente cientos de juguetes.

Jojo y su amigo
Kevin J. Karcher

JoJo tiene una familia que lo ama

Nicole dijo:

“En Kevin, JoJo ha encontrado un padre, mejor amigo, chofer, mayordomo, chef y más”.

JoJo
Animals R Family

Kevin dijo:

“JoJo ha compensado rápidamente el tiempo perdido. Vive para jugar con sus juguetes mientras se acuesta en la hierba y sólo se quedará sentado durante horas si se le rasca la panza”.

Es difícil creer que un perro tan enérgico haya tenido que soportar la crueldad y la negligencia de su pasado, pero eso es un recuerdo muy lejano ahora, porque JoJo está viviendo su mejor vida cada día. Y cuando llega la noche, todavía se siente más querido rodeado de cientos de juguetes. 

Perro tiene cientos de juguetes
Kevin J. Karcher

Nicole dijo:

“JoJo toma los juguetes de donde están guardados y los lleva uno por uno a su cama”.

Perro y sus juguetes
Kevin J. Karcher

Y luego de eso Jojo queda rendido y duerme feliz junto a su botín.

Más información: The DodoAnimals R Family

Visita también:

Fotos: Este perro se sentía tan solo que se escapó del patio de su casa para abrazar a su mejor amigo

Fotos: Mujer ve en Facebook la foto de un pequeño perro viejo y triste que iba a ser sacrificado así que lo deja todo para salvarlo

Razas de perros: Rottweiler, cuidados, características y curiosidades