Este perro se sentía tan solo que se escapó del patio de su casa para abrazar a su mejor amigo

Conoce a Messy, un labrador que es la definición de un verdadero amigo, no sólo para su madre humana, sino también para un perro solitario llamado Audi.

Perro escapa del patio para abrazar a su mejor amigo

Este tierno labrador llamado Messy, es la definición de un verdadero amigo. Vive en Tailandia con su mamá, Oranit Kittragul, pero ella no es la única que se beneficia de su gran corazón y personalidad afectuosa. Hay otro perro cuya vida es mejor gracias a Messy, por eso, un día que él se sentía tan solo, escapó del patio para ir a abrazar a su mejor amigo Messy.

Al otro lado de la calle de la la casa de Oranit y Messy, vive un husky llamado Audi. Su padre humano generalmente va de la casa al trabajo, dejando a Audi en el patio. Al igual que muchos perros que quedan solos, Audi a veces se pone muy ansioso. Sin embargo, gracias a Messy Audi tiene la compañía de un buen amigo.

Oranit dijo a The Dodo:

“Cuando se siente solo y llora, siempre le pido a mi perro que lo vea y hable con él. Mi perro sólo ve desde mi cerca y algunas veces le ladra a Audi. No sé lo que están comunicándose, pero deja de llorar”.

Perro se sentía solo y escapó del patio para abrazar a su mejor amigo

Messy el labrador
Messy | Oranit Kittragul

Audi, al parecer, es consolado por Messy y finalmente llegó a darle las gracias por eso.

Messy y Audi
Oranit Kittragul

Un día, el papá de Audi aparentemente olvidó cerrar la puerta de su patio mientras se dirigía a trabajar, así que el husky solitario vio su oportunidad. Oranit se sorprendió al descubrir a Audi sobre su cerca buscando a Messy para saludarlo.

Messy
Oranit Kittragul

La mujer captó una hermosa foto de este par de amigos abrazándose, ella dijo:

“Corrió hasta mi perro y se abrazaron”.

Perro se abraza con su mejor amigo
Oranit Kittragul

El dulce abrazo entre los dos perros fue corto, ya que Audi volvió a casa. Pero reveló que su vínculo es más profundo de lo que la madre humana de Messy había comprendido antes, forjado a pesar de la distancia que los divide.

Messy y su madre humana
Oranit Kittragul

Teniendo en cuenta la conexión entre ellos, esperamos que la familia de los perros puedan hacer arreglos para que se reúnan regularmente para socializar cara a cara, pero mientras tanto, es alentador saber que la bondad de Messy hacia Audi se ha convertido en una hermosa amistad.

Más información: Facebook | The Dodo 

Visita también:

Fotos: Joven de Tanzania construyó un santuario para perros sin hogar en el patio de su casa

Fotos: Este perro ha limpiado la basura de un río en China por 10 años

Razas de perros: Pomerania, cuidados, comportamiento y características