El oficial Michael Soto, de la Oficina del Alguacil del Condado de Lee en Florida, acababa de responder a una llamada y se dirigía a su auto de policía cuando notó que había algo parado contra una de las puertas. Cuando él y su compañero se acercaron, se dieron cuenta de que era un perro, que parecía estar perdido.
El perro, llamado Hank, se alegró inmediatamente de ver a los oficiales, y casi parecía como si hubiera estado esperando a que lo ayudaran.
Los oficiales se dieron cuenta de el perro que llevaba un collar, y asumieron que de alguna manera se había separado de su familia y esperaba que pudieran ayudarlo a encontrar el camino de regreso a casa.
Perro perdido busca ayuda de policías

Gary Levine, oficial del Condado de Lee, dijo a The Dodo:
«El oficial Soto pensó que el perro, llamado Hank según su identificación del collar, podría estar hambriento. El oficial Soto le dio a Hank lo último de su cena. Abrió la puerta trasera de su vehículo de patrulla y Hank entró de un salto».

El perro estaba tan emocionado de ver a los oficiales, y agradecido aceptó algo de comida y un paseo. Afortunadamente, había una dirección en el collar de Hank, y los agentes pudieron llevarlo a su casa y reunirlo con su familia que ni si quiera sabían que su perro no estaba.
El oficial Levine dijo:
«El propietario no sabía que Hank había salido».
Tan pronto como se perdió, Hank supo que necesitaba encontrar ayuda, y por esto el perro muy inteligente se paró en un auto de la policía hasta que pudieron ayudarlo, asegurándose de que estaba a salvo.
Visita también:
El elefante más triste del mundo muere solo en su celda del zoológico
Perro mayor invidente encuentra a un amigo cachorro que le muestra el camino