Esta perrita cocker spaniel está enamorando a todos con sus hermosos ojos

Esta perrita cocker spaniel llamada ' Winnie', está enamorando a todos con sus hermosos ojos cautivadores, que parece una princesa de Disney

Cocker spaniel tiene unos ojos cautivadores

Wiinie es una perrita cocker spaniel que se ha ganado los corazones de la gente en Internet por sus hermosos ojos «seductores». La perrita de 3 meses de edad se ha convertido en toda una sensación en línea por tener unos enormes ojos expresivos y deslumbrantes.

Recientemente, la perrita se hizo viral en las redes sociales con un video donde podemos ver a Winnie mirando a la cámara. Con esos enormes ojos, que nos enamoran a todos.

Winnie nació el 28 de octubre del 2019, y cuando su familia publicó una foto de ella, el público inundó la sección de comentarios pidiendo más.

Cocker spaniel tiene unos hermosos ojos cautivadores

Winnie cocker spaniel baby
Instagram/winnie_thecocker

Internet está babeando por su aspecto.

Un usuario escribió:

«Ella es tan hermosa. Me encantan esos ojos, los ojos de cachorro».

Winnie y sus ojos cautivadores
Instagram/winnie_thecocker

Algunos incluso compararon a la perrita con una princesa de Disney.

Cocker spaniel con ojos de princesa
Instagram/winnie_thecocker

El público en particular es fanático de sus ojos únicos y cautivadores.

Winnie
Instagram/winnie_thecocker

La mayoría de los perros ya son irresistiblemente lindos, y más cuando nos hacen esa mirada de cachorro. Por lo que no podemos resistirnos y terminamos sucumbiendo ante sus encantos, y seguramente lo especial en la mirada de Winnie, hace que su dueño esté rendido a sus pies.

Ahora Winnie tiene más de 170 mil seguidores en Tik Tok, y el video que ha estado circulando ampliamente en Internet, aquí ya completa los 2.3 millones de reproducciones. También puedes encontrar a Winnie en Instagram donde tiene más de 240 mil seguidores.

Presley
Presley | Instagram/presleythecocker

Winnie también tiene un hermano cocker spaniel llamado ‘Presley’ que es igual de guapo y tiene su propia cantidad de seguidores en Instagram.

Visita también:

Gatita que no puede cerrar los ojos no deja de sonreír desde que fue rescatada

Perrito ha enamorado a las personas con su apariencia adorablemente única