La semana pasada, el personal de la RSPCA Woodside Animal Center en Gales, Inglaterra, se sorprendieron cuando encontraron a una perrita atada en su reja. Ella se veía ansiosa, esperando a que alguien la encontrara, y ellos no sabían cuánto tiempo duró allí.
En un comunicado de prensa, una portavoz del refugio dijo a The Dodo:
«Estaba parada empujadando su cabeza a través de los barrotes de la puerta, las orejas hacia atrás con estos grandes ojos marrones de cachorro».
Perrita atada a la puerta del refugio estaba esperando ayuda

Esta adorable perrita quien ahora se llama Misty, llegó en condiciones lamentables, con sus costillas visibles y afección en su piel. Algunos cortes cerca de su nariz, evidenciaban que había pasado momentos difíciles, así que el personal del refugio se sintió aliviado de saber que ahora estaría a salvo.
El quipo descubrió que Misty tenía microchip, pero el numero de contacto ya no funcionaba desde hace algunos años.
Es difícil dejar de pensar que, mientras la perrita esperaba fuera del refugio le pudo suceder algo, allí afuera sola.
La portavoz del refugio agregó:
«Ella debió estar tan confundida y desorientada».

Dejar abandonado un animal no solo es cruel, nunca es la solución correcta, así sea fuera de las instalaciones de un refugio.
Misty ahora se encuentra recuperádose en el refugio de todo lo que ha vivido anteriormente, y el personal espera encontrarle un hogar donde pueda vivir feliz y rodeada de amor.