-

Inicio Historias Emotivas Perro devuelto 4 veces finalmente es adoptado por alguien...

Perro devuelto 4 veces finalmente es adoptado por alguien que lo ama como es

Perro con necesidades especiales que fue devuelto 4 veces por diferentes familias, finalmente es adoptado por alguien que lo entiende.

Bandit es un perro con necesidades especiales que fue adoptado y devuelto 4 veces por diferentes familias. Parecía que nunca conseguiría un hogar para siempre, pero un día su vida cambió.

El perro fue encontrado en las calles de Georgia, y llevado al Gwinnett Animal Shelter, y posteriormente trasladado al Gwinnett Jail Dogs Program. Este programa evita que los perros sean sacrificados, hace que los internos de la cárcel cuiden de los perros y los entrenen hasta conseguir un hogar.

Todo parecía bien para Bandit, pero los problemas de salud lo dejaron con una parálisis en su parte trasera, por lo que debe movilizarse en silla de ruedas.

Perro paralítico encuentra una familia perfecta

Perro con necesidades
Facebook/Gwinnett Jail Dogs Program

Las necesidades especiales de Bandit requieren de mucho cuidado, tal vez, esta sea la razón por la cual sus adoptantes lo han devuelto al programa en varias ocaciones.

Aunque los voluntarios del programa adoran al perro, ellos anhelaban que puediera conseguir una familia y un hogar para siempre.

Bandit y Darrell en el programa
Facebook/Gwinnett Jail Dogs Program

Después de tantas desilusiones, parecía que la familia correcta nunca vendría, hasta que una pareja vio la publicación en Facebook, y sabían que podrían darle la atención necesaria.

La pareja conformada por Darrell y Sue Rider, quedaron conmovidos con la historia de Bandit, no les incomodó su necesidad especial, pues Darrell tiene la misma discapacidad.

Darrell dijo a The Dodo:

«La parte más intrigante de Bandit es que él y yo compartimos el mismo tipo de parálisis y usamos una silla de ruedas para desplazarnos. Debido a que Sue y yo sabemos lo que es vivir en una silla de ruedas, sabíamos lo que se necesitaba para Bandit. También sentimos una conexión mucho más profunda».

Perro con necesidades especiales
Facebook/Gwinnett Jail Dogs Program

Luego de decidir adoptar a Bandit, la pareja se acercó al programa para discutir todo lo que se necesitaba saber sobre los cuidados del perro. Este proceso duro un mes, pero al final todos estuvieron de acuerdo en que Bandit encajaba perfectamente con su nueva familia.

Lori Cronin, voluntaria del Gwinnett Jail Dogs Program, dijo:

«Darrell declaró que Bandit era ‘igual que él’ y que querían proporcionarle una vida donde fuera entendido y bien atendido».

Después de realizar los trámites correspondientes y conocer a Bandit, no quedó ninguna duda de que estaban destinados a ser sus padres.

Bandit perro con necesidades
Facebook/Darrell Rider

Todo estaba listo para que el perro fuera llevado a su nuevo hogar, aunque en el programa había un sabor agridulce por su partida, todos lo extrañarían.

Había estado tanto tiempo en el programa que ya era como su hogar, todos lo amaban, pero al final, están felices de que haya encontrado una familia.

Lori dijo:

«Él significó tanto para todos nosotros en el centro de detención que ahora es muy extraño entrar a la unidad en la que se encontraba y no verlo corriendo hacia tí para un regalo».

Ahora Bandit se encuentra en su nuevo hogar, y se adaptó perfectamente, como si hubiese estado allí durante muchos años. La relación del perro con su nueva familia es perfecta, ya han vivido tantas aventuras y se aman como si se conocieran de siempre.

Darrell dijo:

«Bandit está muy bien y se ha adaptado mejor de lo que podríamos haber imaginado con su nueva familia y sus alrededores. Nosotros, como su familia, no podríamos estar más felices de tener a Bandit en nuestras vidas».

Si quieres seguir las aventuras de Bandit, puedes hacerlo en su página de Facebook.

Visita también:

Hombre mayor saca a pasear a su perro discapacitado varias veces al día

Abuela adopta a un perro paralizado que nadie quiere y luego debe dejarlo ir

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gato corre para decir «buenos días» cada vez que sus vecinos abren las persianas

Gato corre todas las mañanas y espera que sus vecinos abran sus persianas para dar los buenos días y compartir un rato de juego juntos

Esta perrita es tan relajada que se duerme cada vez que va a nadar

Para Myla estar cerca de una piscina o un lago es sinónimo de relajación, así que cada vez que tiene la oportunidad se duerme en las orillas