Este perro llamado Bluenjy, adora comer bocadillos al lado de su padre adoptivo, y este comportamiento lo ha vuelto muy popular en las redes sociales. Lo curioso no es que coma bocadillos, sino la forma en que lo hace, pues aprendió a utilizar sus patas delanteras para sostener la comida y llevarla a su boca.
Aunque llamado Bluenjy nació sordo, nunca se ha dado cuenta de esto y vive su vida como un perro normal.
Sunny Oshan, madre de Bluenjy, dijo a The Dodo:
«No creo que él sepa que es sordo ya que nació de esta manera, así que realmente no lo ha afectado mucho. Creo que el ser sordo contribuyó a que usara más sus patas y otros sentidos».
Perrito sordo adora comer bocadillos

Se madre asegura que desde que era un cachorro, le encanta usar sus patas para tratar de agarrar cualquier objeto, como los bocadillos.

Desde que lo hizo por primera vez, este comportamiento bastante particular se ha convertido en una característica única y especial de Bluenjy.

Sunny dijo:
«Comenzó a tomar cosas de mis manos cuando lo sostuve desde el principio, cuando era solo un cachorro».

Bluenjy es muy apegado a sus padres, y aunque realiza muchas actividades, la preferida para él es estar en el regazo de su papá y tomar un refrigerio juntos. Ambos adoran pasar el tiempo de refrigerio juntos, y lo más especial es que lo hacen de la misma manera.

La escena es tan conmovedora y tan linda de ver, que un día la pareja decidió grabar la hora de la merienda con un fin popular. Ellos compartieron los videos en las redes sociales para que todo el mundo pudiera ver las hermosas escenas.

Las diferentes imágenes muestran a Bluenjy y su papá compartiendo diferentes bocadillos, desde una paleta helada, hasta una sandía o un rico sándwich. Tan pronto como la pareja comenzó a publicar los vídeos de las diferentes escenas con refrigerios en Internet, los usuarios no tardaron en reaccionar.

La gente se enamoró de inmediato del adorable dúo, y es que es algo muy conmovedor, ya que observar a Bluenjy comiendo con sus patas es como ver a un mini humano.

Sunny dijo:
«Queríamos hacer más felices a las personas y tratar de elevar su espíritu durante estos tiempos difíciles, intensos e inciertos».

Sin lugar a dudas, poder observar este hermoso comportamiento, llena el alma de pensamientos positivos y alegría.
Ver esta publicación en Instagram
Bluenjy seguirá compartiendo la hora del refrigerio con su padre y está muy feliz de poder compartir su alegría con todo el mundo.