-

Inicio Curiosidades Gata lleva a su gatito enfermo al hospital y...

Gata lleva a su gatito enfermo al hospital y los médicos se apresuran a ayudar

Fotografías conmovedoras tomadas en un hospital de Estambul muestran el momento en que una gata sin hogar llevó a su gatito enfermo a la sala de emergencias.

La gata sin hogar estaba muy preocupada mientras llevaba a su pobre bebé en la boca, antes de presentarlo a los médicos de un hospital en Estambul, Turquía, en busca de ayuda. Afortunadamente, los turcos son conocidos por su amor y respeto a los animales y les brindaron a esta familia la ayuda necesaria.

Las dulces fotos que compartió Merve Özcan en Twitter muestran a los paramédicos rodeando a la pobre mamá y acariciándola. Mientras, revisaron al pequeño gatito para ver qué problema de salud estaba presentando.

En la publicación de Twitter, Özcan escribió:

«Hoy estábamos en la sala de emergencias del hospital cuando un gato trajo a su bebé en la boca».

Gata lleva a su gatito enfermo al hospital

Gata llevando a su bebé
Twitter/@ozcanmerveee

A la mamá se le dio algo de leche y comida mientras cuidaban de su bebé, lo que la ayudó a sentirse un poco más relajada ante lo que era un momento muy preocupante para ella. Pero ella estaba siguiendo a su bebé y no lo perdió de vista, según medios de comunicación turcos.

Madre gata llevando su cría
Twitter/@ozcanmerveee

Gata llega al hospital
Twitter/@ozcanmerveee

Después de que los médicos de humanos los revisaron a ambos, notaron que gozaban de buena salud. Pero fueron llevados a un centro veterinario para recibir más atención especializada en felinos; sólo para asegurarse de que la madre y su gatito estén bien.

Gata y su gatito
Twitter/@ozcanmerveee

El tweet original de Özcan ha obtenido casi de 85,000 me gusta al momento de escribir este artículo, y más tarde bromeó diciendo que su propio gato se estaba poniendo ‘celoso’ por toda la atención que el adorable dúo estaba recibiendo.

Médicos ayudando
Twitter/@ozcanmerveee

Gata mirando a los médicos
Twitter/@ozcanmerveee

La publicación compartida por miles de personas en las redes sociales turcas fue apreciada también por más de 82k personas en Reddit; donde elogiaron al personal del hospital y paramédicos por ser tan atentos con un animal necesitado.

Visita también:

Hospital le concede el último deseo a este abuelo de despedirse de su amado perrito

Hombre enfermo mejora después de que su caballo lo visitó en el hospital

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gato se escabulle a casa de sus vecinos todos los días para pasar la noche

Un hermoso gato se escapa todos los días a la casa de sus vecinos y pasa la noche con ellos, los ha elegido como su segunda familia

Gran perro se encuentra con pequeños gatitos huérfanos y los adopta

Kendal, decidió llevar a casa a tres lindos gatitos huérfanos para cuidarlos, pero su perrita Truvy, quiso adoptarlos como sus bebés