Cuando la antigua familia de Stewie decidió mudarse y dejarlo atrás, el pobre perro de 11 años esperó en su antigua casa durante un año, con la esperanza de que algún día regresarían por él. Estaba hambriento y asustado por mucho tiempo, y solo tratando de sobrevivir por su cuenta, que tuvo que comer piedras, hasta que un día alguien decidió intentar conseguirle ayuda.
Hope for Paws, un grupo de rescate de Los Ángeles, recibió una llamada sobre Stewie y condujo hasta su casa para rescatarlo. Cuando el equipo llegó, lo encontraron pasando el rato en el patio de la casa en California, escondido, así que trataron de ofrecerle algo de comida.
Pero tan pronto como los vio se escapó, el pobre perro estaba seguro de que estaban allí para hacerle daño.
Perro abandonado tuvo que comer piedras para sobrevivir
El equipo decidió que lo mejor era esperar a que regresara. Estaba tan apegado a esa casa, tan convencido de que su familia regresaría por él, que ellos sabían que no se mantendría lejos por mucho tiempo.
Después de un rato, Stewie regresó a su antigua casa y los rescatistas que estaban esperándolo pudieron deslizar rápidamente una correa sobre él, asegurándose de que el perro fiel estuviera a salvo de una vez por todas.

Stewie todavía estaba muy asustado cuando los rescatistas por fin pudieron atraparlo, y entonces lo metieron en una jaula para evitar que tratara de escapar. Algunos vecinos ayudaron en el rescate, y todos estaban muy contentos de que finalmente Stewie se dirigiera en busca del hogar amoroso que se merecía.

Stewie fue llevado al veterinario, y después de hacer una radiografía descubrieron que el pobre perro había estado comiendo piedras durante su tiempo en las calles porque tenía mucha hambre. También tenía masas en todo su cuerpo que afortunadamente resultaron ser benignas, y todas pudieron ser removidas.

A medida que era revisado y limpiado, el dulce perro le agradeció a sus rescatistas, aceptando amor y atención por primera vez en un año. Parecía darse cuenta de que finalmente estaba a salvo, y que nunca más tendrá que recurrir a comer piedras de nuevo.
Stewie ahora se encuentra en una casa de acogida donde tiene muchos otros hermanos perros con quienes jugar, y personas que le pueden dar todo el amor que ha deseado durante tanto tiempo.
Puede que esté un poco viejo, pero es el perro más amigable de todos, y solo quiere encontrar un hogar para siempre donde pueda ser amado por el resto de sus días.
ACTUALIZACIÓN:
Stewie finalmente fue adoptado, y ahora este perro amable y cariñoso podrá ser feliz en un hogar donde nunca será dejado atrás.

¡Gracias a todos los que hicieron posible el rescate de Stewie!
las personas no tiene corazon porque cuando el perro esta viejo no le importa y lo dejan a sus suerte como si el ser humano no fuera envejecer, cuando uno tiene un perro asi tenga 15 o 20 años lleveselo porque ese perrito cuando lo llevo a su casa le dio alegria y ahora porque esta viejo y se mudaron lo abandonas no es justo pero todo llega a su lugar lo dejaron pero lo rescataron y se que esta bien y encontrara un ser de corazon grande que lo va rescatar y va ser feliz………..
Siempre existen los pretextos para abandonar perritos porque se cambian de casa, pudiendoselo llevar.
Por favor que encuentre una casa en donde le den amor, comprensión, cariño. Es un perro hermoso, y muy fiel, es sorprendente lo fiel que pueden ser los animalitos, además de que esta precioso, dios quiera y alguien de buen corazón le de un hogar. Es mucho sufrimiento tener que comer que comer piedras para poder sobrevivir, que vergüenza su pinche familia tan miserable haber echo eso, pronto recibirán su merecido y gracias por haberlo ayudado