Nitro es un adorable perro que posee una particularidad que enamora y enloquece un poco a su padre Zach Shepard. Parece que él se niega a comer a menos que su plato reciba un trato especial. Por suerte, su padre sabe cómo dar un toque especial al paladar de su exigente mascota.
Para Nitro parece que ver su plato repleto de comida para perros es un poco aburrido. Él desea algo un poco más elaborado y especial, y se lo ha dejado saber a su padre cuando llega la hora de cenar.
Zach le dijo a The Dodo:
«Nitro no siempre ha sido un quisquilloso con la comida, solo tiene sus momentos. Él sabe que la comida realmente buena proviene del refrigerador».
Perrito se niega a comer hasta ver que su comida se transforma

Ahora el padre de Nitro sabe cómo hacer agradable a la vista la cena de su perro, y con un pequeño truco logra que el pequeño se sienta satisfecho con el trato que se les da a sus alimentos.

Cuando Nitro no está satisfecho con lo que ve en su plato, suele mirar detenidamente a Zach, así que de inmediato él toma los alimentos y los lleva hasta la nevera donde instantáneamente salen mucho más apetitosos.
Al parecer, Nitro asocia el refrigerador con alimentos mucho más apetecibles; lo que hace que el truco de su padre sea un éxito en cada oportunidad.
Zach dice:
«Realmente me sorprendió que funcionara».

A pesar de que Nitro no entiende lo que sucede cuando su alimento pasa por la nevera, parece que lo hace feliz la atención que recibe y el amor que su padre le pone a cada detalle para que la cena sea todo lo que él desea.
Que lindos los dos y felicitaciones a su amo ya que se ve que él ama a su mascota, larga vida de parte de Dios a ambos y muchas bendiciones. Desde Santiago de Chile.