Stanley es un encantador Golden retriever que vive junto a su familia en Pensilvania, Estados Unidos. Cuando tenía solo 3 semanas de edad ya poseía una característica muy llamativa; en su cabeza se asomaba un pequeño mohawk, era adorable realmente y le daba un aspecto único.
Megan Callahan y su esposo incluyeron a Stanley a su familia cuando solo contaba con 2 meses de edad, y ese día regresaba de su luna de miel en Hawai. Para celebrar al nuevo miembro de la familia, lo vistieron con una pequeña camisa Hawaiana, y en ese momento su Pequeño mohawk parecía desvanecerse de su cabeza.
Perrito nace con un pequeño mohawk y luce adorable

Pero el pequeño mohawk reapareció y ahora incluso era más pronunciado. Las personas no pueden evitar notarlo, e incluso algunos no logran creer que se dio de forma natural en su pelaje.

Megan dijo a The Dodo:
«Cuando lo sacamos, extraños se nos acercaban y preguntaban por su mohawk. Incluso me preguntaron si lo peiné o lo corté de esa manera».

La actividad favorita de Stanley es jugar en el agua. Es feliz pasando horas en la piscina y aun mojado, su pequeño mohawk no lo abandona; luce tan pronunciado como siempre. Es la característica física que hace a Stanley tan único.

Los padres del encantador golden retriever siempre le recuerdan lo guapo y adorable que luce y le explican que su pequeño mohawk solo le da un toque extraordinario a su apariencia.

Su mohawk solo hace de Stanley un perro aún más especial. Para su familia, tenerlo en casa es una de las mejores cosas de la vida; disfrutan su compañía, travesuras y lo amoroso que es, lo aman por completo y eso él lo sabe.

Puedes conocer un poco más acerca de Stanley, sus aventuras y su familia en su cuenta de Instagram.