Perro le da apoyo moral a su juguete favorito durante el tiempo de lavado

Este perro estaba tan preocupado por su mejor amigo, un oso de peluche que estaba siendo lavado, que nunca se separó de él

Perro le da apoyo moral a su oso de peluche durante lavado

Habs es un perro adorable que ama a su osito de peluche. Un gran juguete de peluche que originalmente pertenecía a su mamá, Jacqueline Estey, pero Habs se lo quedó para él cuando era apenas un cachorro que acababa de unirse a su familia tres años atrás. Desde entonces, él y su juguete favorito son inseparables.

Jacqueline dijo a The Dodo:

“Habs siempre ha sido inseparable del oso. Le gusta traer al oso por toda la casa. Si lo levantas, él te seguirá hasta que se lo devuelvas”.

Sin embargo, hace poco algo se interpuso entre él y su oso. Resulta que el juguete necesitaba ser lavado urgentemente, pero a lo largo del baño del oso, Habs nunca se fue de su lado.

Habs cachorro
Twitter/jacquelineestey

Habs preocupado por su oso de peluche

Así es como Jacqueline lo encontró:

Ella dijo:

“Nunca lo he visto hacer eso por nada en el lavado, aparte de su oso. Fue muy gracioso cuando me di cuenta de que estaba sentado allí durante todo el ciclo y no se movía por nada”.

Habs el perro
Instagram/ Habs The Dog

Afortunadamente, no pasó mucho tiempo antes de que todo estuviera bien, pues Habs y su osito de peluche se reunieron de nuevo. Pero la experiencia de miedo parecía persistir en el subconsciente del perro.

Más tarde, después de la medianoche, aparentemente Habs se despertó de una pesadilla en la que su oso todavía estaba en peligro.

Habs y su oso
Twitter/jacquelineestey

Jacqueline dijo:

“Escuché a Habs rascarse en la puerta de la secadora. Cuando entré allí, ¡él estaba buscando a su oso en la lavadora y secadora!”.

El juguete, estaba sano y salvo (y limpio) en la cama que comparte con Habs.

Habs
Twitter/jacquelineestey

“Lo acompañé por las escaleras y le mostré dónde estaba su oso, dónde continuó acostado junto a su oso”.

Después de eso, Habs durmió profundamente por supuesto.

Visita también:

Gato rescatado por un bombero de un incendio forestal no quiere separarse de él

Grupo de elefantes huérfanos corren a consolar al bebé que acaba de perder a su madre