Koko es una encantadora perrita de raza Beagle que fue rescatada hace un tiempo. La perrita había sido usada para criar en el pasado y ahora necesitaba de un hogar de acogida con urgencia, por suerte, el centro de rescate Homeward Trails Animal Rescue decidió acoger y brindar un lugar seguro a la adorable perrita.
Koko fue entregada a la voluntaria de acogida Cary Smith. La perrita, que estaba embarazada en ese momento, estaba encantada de tener una familia y una cama caliente para descansar. Su nueva madre se dio cuenta enseguida de que era muy expresiva y fotogénica.
Sue Bell, directora ejecutiva del centro de rescate, le dijo a The Dodo:
“Aunque un poco tímida al principio, una vez que llegó a su hogar de acogida, cobró vida: amorosa, juguetona y claramente con ganas de ser parte de una familia”.
Perrita embarazada obtiene su propia sesión de fotos de maternidad

Cuando Cary vio lo expresiva que era Koko, supo que necesitaba fotos del embarazo y Koko estuvo más que encantada de cumplir con los deseos de su madre adoptiva.
La voluntaria escribió en una publicación de Facebook:
“Koko solicitó fotos glamorosas de maternidad. Se lo prometí, esta es su última camada y nunca más tendrá que pasar por esto. Ella es una soldado.”

Sue agregó:
“Su increíble madre adoptiva decidió capturar su gigantesco vientre parecido a un hipopótamo con algunas fotos. Se transformó en una sesión de fotos real para emular lo que hacen las madres humanas”.

Luego de dar a luz a 9 adorables cachorros sanos, la encantadora perrita rescatada se mudó a un nuevo hogar de acogida para su recuperación.
Por su parte, Carly escribió:
“Ha sido una chica tan fácil y la dama más dulce que me deja abrazarla como a un bebé”.

Esta es la última camada de Koko, ya que será esterilizada una vez destetados sus bebés. Tras cuidar de sus crías, la adorable perrita se retirará de la maternidad para siempre. Algo que hace que la sesión de embarazo de estos cachorros sea aún más especial.

Por ahora, Koko y sus cachorros permanecen en su hogar de acogida, pero cada uno de ellos buscará pronto un hogar permanente, incluida mamá Koko, que está deseando unirse a una familia cariñosa para siempre.
Que hermosa historia y en que dirección se encuentra koko y su camada?.