Una perrita llamada Dory de 5 años de edad, y sus nueve cachorros de 2 semanas de nacidos fueron abandonados en un estacionamiento de una iglesia de Abilene, Texas (Estados Unidos) el pasado 26 de abril.
Por fortuna, una organización llamada Paw Angel Animal Rescue con sede en Abilene, se enteró de lo que estaba ocurriendo debido a unas fotos que circularon en redes sociales y de inmediato dos voluntarios acudieron a rescatar a la familia abandonada.
Según People, uno de los rescatistas llamado Angel Urban, aseguró que Dory estaba herida cuando la encontraron, además uno de los cachorros al que llamaron Peach, tenía un tumor en la garganta, motivo por el cual tuvieron que sacrificarlo.
Perrita es rescatada con sus nueve cachorros

Misty Boerger, quien acudió al lugar para rescatar a los perros junto con Angel manifestó con un gran sentimiento de decepción lo siguiente:
«Simplemente no sé cómo alguien podría hacer eso, dejando a mamá y a los bebés de dos semanas».

Todos los perritos fueron llevados a las instalaciones de la organización de rescate y debido a que necesitaban ser cuidados prácticamente las 24 horas del día, Misty decidió brindarles un hogar de acogida y toda la atención necesaria.

De acuerdo con My Positive Outlooks, el centro de rescate también solicitó donaciones para poder cubrir los gastos de la atención veterinaria para todos los perritos desamparados.


Misty Dijo:
“Mamá y cachorros están a salvo ahora».

Sin duda alguna, el abandono de Dory y sus bebés generó gran indignación entre los defensores de los animales, quienes no entienden cómo alguien puede ser tan cruel y dejar a todos estos animalitos viviendo a su suerte, sin comida ni agua.

Ahora la perrita cuenta con su propia página de Facebook, donde constantemente se comparten actualizaciones sobre su estado de salud y el de sus bebés.


Por fortuna, la madre y los perritos ahora se encuentran muy bien disfrutando de una cama caliente y los alimentos necesarios.

Todos serán esterilizados y se encuentran en búsqueda de un hogar amoroso para siempre.