InicioHistorias EmotivasPerrita mayor que le quedaba una hora de vida en el refugio es tan feliz ahora

Perrita mayor que le quedaba una hora de vida en el refugio es tan feliz ahora

A esta perrita mayor de un refugio le quedaba solo una hora de vida, pero una familia amorosa la salvó y le brindó una segunda oportunidad

Publicado:

Doris fue salvada de un refugio justo antes de ser enviada al corredor de la muerte. La perrita mayor tenía varios problemas de salud y no podía caminar sin dificultad, por lo que se había descartado la posibilidad de encontrarle un hogar permanente.

Por fortuna, Nicole y su familia no pensaban de esa manera y luego de conocer su historia, se acercaron al refugio para darle a Doris la oportunidad de vivir plenamente y rodeada de amor sus últimos años.

En ese momento, el tiempo corría en su contra, por lo que Nicole y su hija condujeron su automóvil con la esperanza de llegar a tiempo para ayudar a Doris.

Perrita mayor le quedaba solo una hora, pero una familia la salvó

A esta perrita mayor le quedaba solo una hora
Instagram/ doris_fromthestreet

Tras hablar de los problemas médicos de Doris con el personal del refugio, un veterinario habló con Nicole para asegurarse de que seguía queriendo llevársela a casa. Pero Nicole estaba segura de su decisión.

Ya en casa, Doris no mostró interés alguno por los juguetes, parece no saber para qué sirven, pero lo cierto es que es muy amable con las personas, y se sabe ganar el cariño de todos de inmediato. 

Nicole escribió en su cuenta de Instagram:

“¡No puedo creer que haya sido desde ayer que la sacamos justo a tiempo! ¿Te imaginas a esta dulce alma muriendo en el refugio por eutanasia? Puaj. Cualquier animal realmente… Me pone TAN triste y enojado que como sociedad tratemos tan mal a los animales. ¡Necesitamos hacerlo mejor!».

Perrita feliz en su cama
Instagram/ doris_fromthestreet

En ese momento, la perrita estaba extremadamente delgada y débil, con suciedad por todo el cuerpo y varias heridas en sus orejas. Así que recibió un merecido baño, una cómoda cama y una deliciosa comida en casa.

Nicole escribió:

“Sé que estas imágenes son difíciles de ver; sin embargo, esta es Doris. Estaba sucia, demacrada y muy tierna. La estamos alimentando lentamente, varias veces al día, en porciones pequeñas. Ella se está relajando y durmiendo bien”.

La familia no podía creer que esta tierna perrita mayor hubiera pasado por tanto sufrimiento en su pasado y solo deseaban llenarla de amor.

Luego de visitar al veterinario, se descubrió que Doris tenía 12 años, estaba por debajo de su peso, tenía un quiste en el ojo izquierdo y una infección en el oído, por lo que recibió tratamiento y medicamentos para aliviar su malestar.

Desde entonces, Doris ha cambiado considerablemente. Ahora muestra un nuevo comportamiento, y disfruta de los domingos en el parque, de ricos pasabocas, y aunque su movilidad se ve dificultada por su edad, su familia ha adaptado un cochecito para ella en el que puede disfrutar de sus paseos; incluso se lleva mejor con sus hermanos adoptivos y siempre se le ve muy feliz con su familia.

Perrita mayor en su coche
Instagram/ doris_fromthestreet

Nicole recuerda el momento en que pudo traer a Doris a casa para brindarle los mejores años de vida posibles. Ella asegura que fue la mejor decisión que pudo tomar, considera que es encantador ver a un perro anciano disfrutar de la vida.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Gatito atigrado insiste en ser el centro de atención después de recuperarse

Este gatito atigrado encontrado junto a su hermano en malas condiciones fueron rescatados y se aferran a su madre adoptiva

Pitbull muere protegiendo a dos niños de una serpiente venenosa

Este pequeño pitbull murió protegiendo a dos niños del ataque de una serpiente venenosa en el patio trasero de su casa

Este perro Doberman paralítico aprendió a caminar de nuevo, nunca se dio por vencido

Kenny, un perro Dóberman paralítico que, contra todo pronóstico, aprendió a caminar y correr de nuevo. En abril del año 2013, Kenny perdió la...

Jack Russell Terrier detector de bombas ha encontrado 150 bombas rusas en Ucrania

Este Jack Russell Terrier detector de bombas ha encontrado 150 bombas rusas en Ucrania y ahora tiene miles de seguidores en todo el mundo

Cachorro salta delante de mamá para salvarla de la mordedura de una serpiente

Este valiente cachorro salva a mamá de la mordedura de una serpiente. Sin pensarlo dos veces saltó frente a ella para protegerla.

Policías fueron captados comprando comida y golosinas para una mujer sin hogar y su perro

Cuando Kaitlyn McNamara pasó por esta estación de servicio en Búfalo, Nueva York, el domingo por la mañana, no tenía idea de que pronto...