Una perrita sin hogar de Tiflis, Georgia, llamada Watermelon dog (Perro Sandía) por su forma esférica, se ha convertido en un punto de referencia local e incluso tiene su propia marca en Google Maps con críticas positivas. La perrita tiene muchos fans que siempre están dispuestos a alimentarla.
La perrita gordita lleva en una de sus orejas un botón azul que representa que no es peligrosa y que no tiene hogar. Vive en la calle Amagleba, en una simple perrera de cartón. Watermelon tiene muchos admiradores y gente que se hace fotos con ella; todos queriendo formar parte de la singularidad que es el perro Sandía.
A medida que más personas ven fotos de Sandía en Internet y leen los comentarios positivos, está ganando rápidamente popularidad entre los amantes de los perros.
Perrita gordita se convierte en punto de referencia en Google Maps

Con toda la encantadora atención que está recibiendo, quizá la perrita mayor pronto tenga un lugar permanente al que llamar hogar.
El usuario de Twitter @Sve_tt informa que el perro sandía es una hembra, que fue alimentada por una amable abuela durante la pandemia y se instaló en la calle Amagleba.
Обнаружил, что шарообразный пёсель, с которым я каждый день здороваюсь, местная достопримечательность — даже отзывы в Гугл-картах есть pic.twitter.com/DebmfnSutF
— Ноунейм соевый ???? (@lampimampi) November 20, 2022
El perro sandía fue un éxito instantáneo para todos los que lo conocieron. Un usuario de las redes sociales dijo que solía saludar a la perrita todos los días, incluso antes de conocer su nueva fama en Internet.

Los comentarios en su página de Google Maps son positivos, con mensajes cariñosos de los fans diciendo lo adorable y simpática que es. Si alguna vez estás en Tiflis y quieres presentar tus respetos a esta perrita regordeta, ¡visita su marca y dale un poco de amor! ¡Seguro que lo agradece!