Bethany Coleman y su novio Tyson no tenían planeado adoptar a otro animal de compañía, pues tenían dos gatos mayores y una perrita llamada Rogue, pero ese pensamiento cambió drásticamente en octubre de 2016 cuando conocieron a Beast, un hermoso perro sin hogar que parecía ser el gemelo perdido de Rogue.
Bethany dijo:
«Estábamos rentando un departamento en Beacon Hill y ya teníamos dos gatos y un perro. Si nos mudábamos, seguía diciendo que nadie en su sano juicio podría alquilar un lugar a dos humanos, dos gatos y dos perros».

Cuando Bethany vio por primera vez a Beast, ella se encontraba paseando con Rogue en el mercado local de agricultores.
Bethany dijo:
«Un refugio local tenía un grupo de perros allí para su adopción y uno simplemente se parecía a Rogue. Recuerdo llamar a Tyson diciendo: ‘Encontré un perro al que quiero rescatar'».

La mujer decidió adoptar inmediatamente al perro que en ese entonces tenía 8 meses y Rogue parecía estar bastante convencida de que los dos eran gemelos separados al nacer.
Bethany dijo:
«Rogue y yo tuvimos amor a primera vista con él. Se veía como Rogue, del mismo tamaño (en ese momento), del mismo pelaje… son mezclas de cairn terrier. Nos preguntan todo el tiempo si son hermanos».

En un inicio, la convivencia entre los dos perros se tornó algo complicada, pues Rogue comenzó a extrañar su rol de hija única.
Bethany dijo:
«Al principio conseguíamos que Beast y Rogue tuvieran los mismos juguetes, pero ella solo querría lo que Beast tuviera y siempre se lo quitaba».

Por fortuna, lograron adaptarse y se han vuelto inseparables. Beast ahora tiene el doble de tamaño que Rogue, pero ella sigue pensando que es su gemelo.
Bethany dijo:
«Él piensa que es muy pequeño como lo es Rogue, pero no lo es y no lo puede entender…».
Esta perrita encontró a su gemelo en la calle y ahora son inseparables
Ambos perros se complementan a la perfección.
Bethany dijo:
«Rogue era súper hiperactiva cuando era solo un perro, pero definitivamente se ha suavizado ahora que tiene novio».
La familia ahora vive en Hawai y los perros tuvieron que entrar en cuarentena tras su llegada a este estado. La mujer temía que ellos la olvidaran, pero cuando se reencontraron fue como si no hubiera pasado el tiempo.

Bethany dijo:
«Nuestra aventura en todo el país demostró que esta pequeña familia siempre estará junta.[Nosotros] siempre apreciaremos cada día el amor incondicional que nos brindan y no podemos esperar la próxima aventura».

Bethany añadió:
«Bromeando, digo que estamos comenzando nuestra pequeña arca de Noé. Dos humanos, dos gatos y dos perros».
Más información: The Dodo