-

Inicio Curiosidades Perro samoyedo se transforma tras una caminata en el...

Perro samoyedo se transforma tras una caminata en el lodo

Samoyedo de 5 meses termina cubierto de lodo, excepto su cara, luego de un húmedo paseo y juegos en compañía de su hermana.

Onni de 5 meses de edad de Helsinki, Finlandia, es un cachorro de Samoyedo que en cuestión de segundos pasó de ser una peluda nube blanca a terminar cubierto de barro en una tarde de juego.

Las imágenes compartidas por Lotta Alajoki luego de una divertida sesión de juegos y lodo con su perro son sensación en redes sociales, según LADbible.

Algunas personas aseguraron que la fotografía fue retocada, pero lo cierto es que Onni disfruta del barro, divertirse junto a su hermana Ada,y la imagen es completamente real.

Perro Samoyedo se transforma tras jugar en el lodo

Samoyedo cubierto de lodo
Instagram/onnisamoyed

Lotta dijo:

«Era un día muy húmedo y Onni estaba jugando con su hermana y otro perro de unos conocidos, luchando y revolcándose en el suelo, al principio nos preocupamos porque no sabíamos como íbamos a limpiarlo, pero viéndolo jugar solo podíamos reír, se veía tan gracioso, solo atinamos a tomarle una fotografía».

Samoyedo cubierto de barro
Instagram/onnisamoyed

A pesar de las explicaciones de Lotta sobre lo sucedido, muchos aseguran que la fotografía estaba editada, a lo que la mujer asegura que Onni suele terminar igual cada vez que juega en el lodo, explicando que en los Samoyedo, los pelos de la cara al ser mas cortos evitan que el barro se pegue a su cara.

La mujer agregó:

«Mucha gente piensa que el barro se limpia o se retoca con photoshop, pero no lo es, se ve así después de cada caminata o cita de juegos».

Algunos consideran lo difícil que luego de estos juegos es darle un baño a Onni, pero no es ningún problema para Lotta.

Perro samoyedo Onni
Instagram/onnisamoyed

Los Samoyedo poseen una particularidad en su pelaje, si se ensucia, la capa superficial de abajo aun continua limpia, lo que facilita cepillar la suciedad cuando ésta se seca.

Samoyedo en el campo
Instagram/onnisamoyed

Lotta comentó:

«Onni es un cachorro muy sociable y feliz, su nombre en Finlandés incluso se traduce como suerte o felicidad».

Visita también:

Perro y cerdo tienen una cita para jugar juntos cada semana

Perro interrumpe un partido de fútbol y luego insiste en quedarse a jugar con el balón

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar

Familia adopta a este golden retriever aunque les dijeron que tenía problemas mentales

Una familia que estaba en busca de un cachorro, visita un refugio de animales y adopta a un Golden Retriever con una extraña personalidad