No existe algo que un perro disfrute más que el famoso juego de buscar. Los caninos siempre están atentos para encontrar a alguien indicado con quien pasar un buen rato. Es algo bastante conocido por muchos, que si un perro alegre se te acerca con una pelota de tenis o un frisbee, es porque quiere que lo lances para iniciar la diversión.
Una adorable perrita border collie llamada Nova, se encontraba disfrutando del aire libre en un parque en The Colony, Texas, y en ese lugar conoció al muy famoso presidente de Los estados Unidos, Abraham Lincoln, en forma de estatua de bronce, y aunque trató de ser amistosa, ella no podía entender por qué él no le lanzaba el Frisbee.
Nova estaba con su padre aquel día, cuando decidió que quería jugar a buscar. Entre las personas que había, se acercó a un extraño de aspecto amable y familiar sentado en un banco del parque, lamentablemente la figura no parecía responder a su solicitud de juego.
Perrita no entiende por qué Abraham Lincoln no le lanza el frisbee

El padre de nova dijo a Viral Hog:
“No le encanta nada más que jugar al frisbee y elige víctimas de cualquier forma o tamaño para jugar con ella. Incluso esta estatua del buen Abraham Lincoln. Ella es excelente para hacerse notar, pero Abe mantuvo su mirada fría como una piedra y continuó ignorándola».
Lo cierto es que el verdadero Abraham Lincoln disfrutaba de los juegos de buscar, era conocido por su amor a los animales, e incluso tuvo varios perros en su vida, el más recordado de ellos fue su perro callejero amarillo Fido.

Por desgracia para Nova, su homólogo de bronce no es tan juguetón y vivaz. La perrita finalmente se rindió ese día, pero todos esperamos que con suerte lograra encontrar un nuevo compañero que no fuera tan rígido aquel día.