Beryl, la vaca australiana que se cree perro y espera a su familia en la sala de la casa mientras regresan

Esta vaca australiana llamada Beryl piensa que es un perro, después de todo, creció al lado de dos cachorros, así que está muy lejos de parecer una vaca ordinaria. Ella es feliz en la granja con esa gran familia.

Vaca australiana se cree perro

Beryl está lejos de ser una vaca ordinaria. Esta vaca australiana piensa que es un perro, después de todo, creció al lado de dos cachorros. Aunque esto no preparó a Sally Webster, la propietaria de un rancho de Australia, para la sorpresa que el animal de 8 meses de edad le dio cuando volvió a casa de compras un día. 

Beryl nació en agosto de 2015. Su madre murió por complicaciones después de su nacimiento, dejándola huérfana a sólo 2 días de edad. Sally tomó a Beryl en el calor de su hogar y la alimentaba con biberón, hasta que ella era lo suficientemente grande y fuerte para vivir y pastar fuera.

Vaca y su familia
Vaca y su familia
Vaca tomando biberón
Vaca tomando biberón

Vaca amorosa

Vaca australiana que se cree perro

Pero eso no le ha impedido olvidar las comodidades del hogar. “A ella sólo le gusta tratar de entrar en la casa cuando ve una puerta abierta”, dijo Sally. “Ella tiene una memoria increíble y es muy inteligente, por lo que ella sabe donde está la leche para los terneros en la lavandería”, dijo ella.

Vaca jugando
Vaca jugando

Vaca parece un perro

Sally dice que el día en que la encontró en el salón la tomó por sorpresa. “Yo realmente no esperaba verla haciéndose cómoda sentada en la alfombra “, dijo ella. Beryl no sólo es inteligente, ella es de buen comportamiento, pues no hubo desorden o artículos rotos cuando Sally la encontró sentada en el medio de la sala de estar. Al parecer, la vaca se había sentado nada más que a esperar.

Vaca huérfana se cree perro
Vaca huérfana se cree perro
Vaca espera a su familia en casa
Vaca espera a su familia en casa

Vaca australiana se cree perro

Ella también agregó que piensa que a Beryl le gusta sentirse cómoda en las alfombras, porque cuando era una bebé, ella tenía su propia manta que solía dormir en ella cada noche.

Beryl, la vaca
Beryl, la vaca
Beryl adulta
Beryl adulta

Beryl

Beryl reconoce la voz de sus familiares humano. Si está pastando fuera y no está a la vista, basta con mencionar su nombre en voz alta y llega corriendo y bramando. Además es muy buena hermana, ama a los cachorros con los que ha crecido Fred y Wilma.

Vaca y cachorros

Tomado de: The Dodo

Visita también: 

Pit Bull duró 10 años encadenado hasta que fue rescatado y ahora es feliz en su nuevo hogar  

Noticias: Un médico dejó morir a su perra de hambre y va a prisión  

Infórmate: Tos de las perreras, gripe del perro o Traqueobronquitis infecciosa canina