Una adorable perrita Bóxer que ha pasado la mayor parte de su vida en una perrera, está en busca de una familia amorosa para pasar los últimos años de su vejez. Molly tiene 11 años, y enfrenta la posibilidad de pasar toda su vida en una perrera si no encuentra un hogar adoptivo para siempre.
La perrita fue encontrada en las calles cuando solo tenía 8 meses de edad, y desde entonces ha estado viviendo en las instalaciones de Dogs Trust.
La hermosa Molly lleva más de una década viviendo en un refugio ubicado en Loughborough, un pueblo pequeño muy conocido del Reino Unido.
Perrita bóxer busca un hogar para siempre

Molly ha recibido mucho amor y atención necesaria por parte del personal en todos estos años, pero los voluntarios de la organización están desesperados por encontrarle un hogar definitivo para su jubilación.
Celine Di Crocco, gerente de Dogs Trust, dijo a Metro:
«Molly es una chica muy especial con un gran corazón y nos encantaría que finalmente encontrara el hogar que se merece».

Aunque Molly nunca ha estado en un hogar, Celine puede dar fe de que la peluda es la “invitada perfecta”, pues se ha quedado en su casa por un tiempo.
Celine dijo:
«Se sentía perfectamente cómoda con todos los diferentes sonidos y olores, dormía en el salón por la noche y disfrutamos de un abrazo en el sofá en la noche».
Además, sus cuidadores dicen que es una perrita muy dulce; le encanta pasear, jugar y lo único que busca es quién le brinde mucho amor.

Sin embargo, ir a vivir con una familia será un gran cambio para Molly, que después de pasar toda su vida en una perrera le toca acostumbrarse a las personas. Por lo que la organización recomienda a todos los interesados en adoptarla, que deben tener un enfoque amable al conocerla.
Molly es considerada un “perro patwork” del refugio, lo que significa que necesita un poco de ayuda para sentirse cómoda en determinadas situaciones.

Celine dijo:
«Tuvo un comienzo realmente difícil en la vida, pero todos los perros realmente merecen una familia amorosa y esperamos que este Día de los Abuelos, Molly finalmente conozca la de ella».
A pesar de todos sus inconvenientes, los voluntarios del centro de bienestar animal que la han cuidado durante todos sus años, la aman incondicionalmente. Según Celine, la organización cuida a todos sus perros de la mejor forma, hasta que le encuentran un hogar para siempre.

No descansarán hasta que puedan hacer lo mismo con Molly, pero saben que será un proceso de adopción bastante lento y constante. Cualquier persona que desee adoptar a Molly, primero deberá hacer varias visitas a la perrera para conocerla, para que de esta manera se sienta cómoda.
Después de crecer como una perrita sin hogar, Molly puede ser muy nerviosa con extraños, pero luego de conocerlos, se vuelve demasiado amable y cariñosa.
El personal de la organización predice que la linda Molly podrá florecer en una casa tranquila, donde viva una o máximo dos personas. Lo mejor sería que en esta casa no tengan otras mascotas o niños, para que de esta manera puedan enfocar toda su atención en ella.

Celine agregó:
«Ella realmente es una chica hermosa, así que si alguien está buscando darle la bienvenida a un perro mayor en sus vidas, entonces ella podría ser la indicada».

Molly es una amante de la comida en todas sus formas, le encantan los abrazos y los juegos al aire libre, lo único que le falta es un hogar para siempre.
El personal del refugio seguirá trabajando para que Molly finalmente encuentre la familia que tanto se merece.