-

Inicio Historias Emotivas Bóxer que ha pasado 11 años en perreras está...

Bóxer que ha pasado 11 años en perreras está desesperada por que una familia la adopte

Una linda perrita Bóxer de 11 años, ha pasado toda su vida en las instalaciones de un refugio, pero quiere encontrar una familia para siempre.

Una adorable perrita Bóxer que ha pasado la mayor parte de su vida en una perrera, está en busca de una familia amorosa para pasar los últimos años de su vejez. Molly tiene 11 años, y enfrenta la posibilidad de pasar toda su vida en una perrera si no encuentra un hogar adoptivo para siempre.

La perrita fue encontrada en las calles cuando solo tenía 8 meses de edad, y desde entonces ha estado viviendo en las instalaciones de Dogs Trust.

La hermosa Molly lleva más de una década viviendo en un refugio ubicado en Loughborough, un pueblo pequeño muy conocido del Reino Unido.

Perrita bóxer busca un hogar para siempre

Molly regalos
Facebook/ Dogs Trust

Molly ha recibido mucho amor y atención necesaria por parte del personal en todos estos años, pero los voluntarios de la organización están desesperados por encontrarle un hogar definitivo para su jubilación.

Celine Di Crocco, gerente de Dogs Trust, dijo a Metro:

«Molly es una chica muy especial con un gran corazón y nos encantaría que finalmente encontrara el hogar que se merece».

Linda Molly
Imagen | Dogs Trust

Aunque Molly nunca ha estado en un hogar, Celine puede dar fe de que la peluda es la “invitada perfecta”, pues se ha quedado en su casa por un tiempo.

Celine dijo:

«Se sentía perfectamente cómoda con todos los diferentes sonidos y olores, dormía en el salón por la noche y disfrutamos de un abrazo en el sofá en la noche».

Además, sus cuidadores dicen que es una perrita muy dulce; le encanta pasear, jugar y lo único que busca es quién le brinde mucho amor.

Perrita Bóxer adorable
Facebook/ Dogs Trust

Sin embargo, ir a vivir con una familia será un gran cambio para Molly, que después de pasar toda su vida en una perrera le toca acostumbrarse a las personas. Por lo que la organización recomienda a todos los interesados en adoptarla, que deben tener un enfoque amable al conocerla.

Molly es considerada un “perro patwork” del refugio, lo que significa que necesita un poco de ayuda para sentirse cómoda en determinadas situaciones.

Perrita Bóxer busca hogar
Imagen | Dogs Trust

Celine dijo:

«Tuvo un comienzo realmente difícil en la vida, pero todos los perros realmente merecen una familia amorosa y esperamos que este Día de los Abuelos, Molly finalmente conozca la de ella».

A pesar de todos sus inconvenientes, los voluntarios del centro de bienestar animal que la han cuidado durante todos sus años, la aman incondicionalmente. Según Celine, la organización cuida a todos sus perros de la mejor forma, hasta que le encuentran un hogar para siempre.

Perrita Bóxer busca familia
Imagen | Dogs Trust

No descansarán hasta que puedan hacer lo mismo con Molly, pero saben que será un proceso de adopción bastante lento y constante. Cualquier persona que desee adoptar a Molly, primero deberá hacer varias visitas a la perrera para conocerla, para que de esta manera se sienta cómoda.

Después de crecer como una perrita sin hogar, Molly puede ser muy nerviosa con extraños, pero luego de conocerlos, se vuelve demasiado amable y cariñosa.

El personal de la organización predice que la linda Molly podrá florecer en una casa tranquila, donde viva una o máximo dos personas. Lo mejor sería que en esta casa no tengan otras mascotas o niños, para que de esta manera puedan enfocar toda su atención en ella.

Molly jugando
Facebook/ Dogs Trust

Celine agregó:

«Ella realmente es una chica hermosa, así que si alguien está buscando darle la bienvenida a un perro mayor en sus vidas, entonces ella podría ser la indicada».

Molly amable
Facebook/Dogs Trust

Molly es una amante de la comida en todas sus formas, le encantan los abrazos y los juegos al aire libre, lo único que le falta es un hogar para siempre.

El personal del refugio seguirá trabajando para que Molly finalmente encuentre la familia que tanto se merece.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Armadillo sediento detiene un auto para pedir ayuda

Un armadillo sediento en medio de la carretera en una ruta rural detiene un auto para pedir ayuda y recibe un poco de agua

Gatita encuentra familia amable para acogerla y que sus gatitos puedan tener mejor vida

Una adorable gatita encuentra familia que la acoge y le ofrece una mejor vida para ella y sus cinco gatitos recién nacidos